Christian Dior Dior Homme Cologne

Christian Dior Dior Homme Cologne

Opinión sobre "Christian Dior Dior Homme Cologne"

publicada 20/11/2005 | Mortimer24
usuario desde : 23/06/2004
Mi reto... Llegar al nivel oro, ¿Lo conseguiré?
Ventajas Olor diferente, dulce pero no empalagoso, lleva poco tiempo en el mercado...
Desventajas Son carillas.
Aroma:

"Así huelo yo¡¡"

el embase

el embase

Hace poco que tengo esta fragancia de Dior. Me la compré en mi estancia en Francia y me la compré por los motivos siguientes:

- Por un lado asesorada por la trabajadora de la tienda ya que al preguntarle por algo típico francés me dijo que para eso o Dior o Chanel que era lo que más se vendía allí.
De entrada tanto una como otra me gusto, creo que la que olí de chanel fue la de allure que la verdad que huele genial.

- El otro motivo fue la novedad ya que acaba de salir al mercado. Cuando lo compré sólo llevaba una semana, así que no había dado tiempo a ser una fragancia muy conocida, así que reconozco que me gustó la idea.

Eso ha durado poco ya que he visto en muchas tiendas que le están haciendo una gran promoción.

Sí tuviese que describiros la sensación que produce la fragancia, es díficil. Iba con una amiga y lo primero que me dijo: Me gusta más esa pues la veo diferente a lo que estoy acostumbrada. Ella me dijo que le recordaba a la playa pero a mí me huele algo así como a madera y algo de dulzor, jejeje. La verdad que lo que te puede sugerir un perfume de una persona a otra puede haber grandes diferencia.

Por cierto según la tienda esta fragancia era unisex aunque esté destinada para caballero.

Al final me llevé este y cómo soy un bruto y un adicto a las fragancia me llevé el bote de 100ml que me costo unos 63E. Eso sí, ya no necesito más en mucho tiempo ya que este verano también me compre ultraviolet de Paco Rabanne, más alguna que tengo de años anteriores, jejeje. Por lo menos que nadie me diga que huelo mal que por lo que me gasto en este tipo de cosas no será.

Pues me despido de todos vosotros y os recomiendo que sí pensais regalar una fragancia de hombre estas navidades, oledla que tiene un olor bastante original y no es ni fuerte ni empalagosa como otras.

• Tutifrutys publicada 06/05/2006
    mmm es riquisima...el olor da ganas a morderos :)) besitos
  • javpegher publicada 02/05/2006
    Por lo menos nadie te dice nada por el olor como de otras. El precio es caro.
  • feliciti publicada 27/11/2005
    Buena colonia de hombres pero que caraaaaaaaaaaaaaa. saludos

ofertas "Christian Dior Dior Homme Cologne"

Información técnica : Christian Dior Dior Homme Cologne

Experimente un perfume que sugiere sofisticación y es único. Con una perfecta mezcla dulce de iris, cacao y ámbar, con un aroma ligeramente floral y un mero toque de lavanda. Un acabado maderoso de vetiver y pachuli.

Incluido en Ciao desde: 02/12/2005