Christian Dior Dior Homme Cologne

Christian Dior Dior Homme Cologne

Opinión sobre "Christian Dior Dior Homme Cologne"

publicada 01/03/2007 | yakoytroy
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Huele muy bien
Desventajas jaja os lo imagináis el precio. Que el bote pesa mucho x D.
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"---- Me Encanta --------------"

Bote de Dior Homme

Bote de Dior Homme

Hola guapísim@s:
Como ya hace mucho tiempo que no escribo sobre ningún perfume para hombre, me he decidido hacerlo sobre uno de los que le regalé a mi chico Dior Homme.
Este perfume lo conocí, como no podía ser de otra manera en el Stand de Dior, la chica me lo puso en los típicos papelitos para probar perfumes y me encantó y como no podía ser de otra manera me dió un 5 muestras del perfume para que lo probara mi chico. Cuando lo probó le gustó mucho además de que le duró el olor todo el día así q él encantado y yo también jeje.

Presentación
---------------------
Viene en una caja de color gris plata en el que retoman la tipografía original de Dior. Al girar la caja te encuentras con con el código de barras y la marca como no puede ser de otra forma.
Al abrir la caja ya te encuentras con el bote , que es como un bloque macizo de líneas estilizadas que dentro lleva un tubito de acero que cubre el tubito de plástico por el que sube el perfume cuando pulsas el vaporizador. En la tapa puedes ver las letras CD y en el bote puede ver el nombre del producto Dior Homme. Debajo del bote te pone que es un Eau de Toilette y la cantidad de perfume que lleva. En el caso del bote de mi chico 100 ml.
El precio es carillo pero merece la pena ya que es muy bueno. En El Corte Inglés es de 67,5 Euros. Pero seguro que en cualquier perfumería lo encuentras más barato. A mí por ejemplo lo compré en la perfumería Prieto y como eran rebajas me lo rebajaron un20 % y me salió por 54.03 Euros, así que ya veís que la diferencia de precio es grande.
El bote es transparente y puedes ver lo que te queda de perfume , además del tubo de acero. El bote me gusta mucho por su original y me encanta el detalle del tubo de acero, que no lo había visto nunca.

Notas
--------
Notas de cabeza: Salvia y Lavanda
Notas de corazón: Iris y Ámbar
Notas de fondo: Vetiver y cuero

La gama Dior Homme
------------------------------
Es uno de los perfumes más completos que he visto ya que puedes encontrar:

- Eau de toilette vaporizador de 100 ml
- Eau de toilette vaporizador de 50 ml. El precio es de 47,3 Euros.
- Dior Homme Gel de ducha: Es un gel de ducha perfumado y refrescante para cuerpo y cabello. El frasco contiene 150 ml de producto y el precio es de 21.9 Euros
- Dior Homme Desodorante: es una formula fresca y perfumada para una sensación de confort y bien estar duraderos. Viene en un vaporizador de 150 ml. El precio es de 21.4 Euros
-Dior Homme Gel after-Shave hidratante: Una textura innovadora que aporta un efecto refrescante inmediato. Su formula no grasa penetra e hidrata . Viene en tubo con dosificador y contiene 70 ml de producto. El precio es de 29.1 Euros.
- Dior Homme After-Shave: Loción refrescante y perfumada que purifica la piel y la deja suave después del afeitado. El frasco contiene 100ml y el precio es de 45.5 Euros.
- Dior Homme Desodorante en barra sin alcohol: Formula sin alcohol, fresca y perfumada ideal para pieles sensibles. Viene en un Stick que contiene 75 ml de producto y el precio es de 19.1 Euros.

Los precios son los de El Corte Inglés y son carillos, pero seguro que en cualquier perfumería lo encontráis más barato.

Dior Homme es un perfume Floral Masculino, cosa poco habitual en los perfumes para hombres. A mi me gusta mucho por eso se lo compré a mi chico que también le gusta mucho.
Lo unico malo que le veo ( todo no podía ser bueno ) , es que el frasco pesa bastante pero bueno eso es un problema menor jeje.
No hace falta que os diga que lo recomiendo jaja.

De Dior he olido todos los perfumes tanto de hombre como de mujer. De los perfumes para hombre que tiene Dior los que más me gustan son Dior Homme y Fahrenheit ( ya escribiré una opinión más adelante. De los perfumes de mujer que tiene dior mis preferidos son J´adore, Pure Poisson y Midnight Charm y los que no me gustan son Miss Dior y Poisson no puedo con ellos jeje. Anda si me acabo de dar cuenta que hay productos de Dior que no me gustan jaja. Dior es una de mis marcas favoritas junto con Lancôme.

Si lo habéis olido, ya me diréis que os parece.

Muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios.

Un besote

• anna.isgar publicada 05/03/2007
    pues no me suena, lo olfateare la próxima vez que me pase por el stand de colonias ;)
  • Tallulaht publicada 05/03/2007
    Jejeje. Yo conozco a cierto caballero, al que le apasiona un perfume de Dior.. pero de chica. Este no lo he olido, pero pinta bien.. lo mismo me gusta hasta paramí! Tendría gracia.. a él el Dior Adicct, y a mi el de chico.. que cosas, jejej
  • Paulovich publicada 03/03/2007
    Es caro, y claro con estos precios el hacer experimentos para ver si te gusta o no es muy arriesgado. Saludos.

ofertas "Christian Dior Dior Homme Cologne"

Información técnica : Christian Dior Dior Homme Cologne

Experimente un perfume que sugiere sofisticación y es único. Con una perfecta mezcla dulce de iris, cacao y ámbar, con un aroma ligeramente floral y un mero toque de lavanda. Un acabado maderoso de vetiver y pachuli.

Incluido en Ciao desde: 02/12/2005