Christian Dior Dior Homme Cologne

Impresión Total (22): Evaluación Total Christian Dior Dior Homme Cologne

Todas las opiniones sobre Christian Dior Dior Homme Cologne

Así huelo yo¡¡

5  20.11.2005

Ventajas:
Olor diferente, dulce pero no empalagoso, lleva poco tiempo en el mercado .  .  .

Desventajas:
Son carillas .

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

Mortimer24

Sobre mí: Mi reto... Llegar al nivel oro, ¿Lo conseguiré?

usuario desde:23.06.2004

Video-opiniones:6

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 52 miembros de Ciao

Hace poco que tengo esta fragancia de Dior. Me la compré en mi estancia en Francia y me la compré por los motivos siguientes:

- Por un lado asesorada por la trabajadora de la tienda ya que al preguntarle por algo típico francés me dijo que para eso o Dior o Chanel que era lo que más se vendía allí.
De entrada tanto una como otra me gusto, creo que la que olí de chanel fue la de allure que la verdad que huele genial.

- El otro motivo fue la novedad ya que acaba de salir al mercado. Cuando lo compré sólo llevaba una semana, así que no había dado tiempo a ser una fragancia muy conocida, así que reconozco que me gustó la idea.

Eso ha durado poco ya que he visto en muchas tiendas que le están haciendo una gran promoción.

Sí tuviese que describiros la sensación que produce la fragancia, es díficil. Iba con una amiga y lo primero que me dijo: Me gusta más esa pues la veo diferente a lo que estoy acostumbrada. Ella me dijo que le recordaba a la playa pero a mí me huele algo así como a madera y algo de dulzor, jejeje. La verdad que lo que te puede sugerir un perfume de una persona a otra puede haber grandes diferencia.

Por cierto según la tienda esta fragancia era unisex aunque esté destinada para caballero.

Al final me llevé este y cómo soy un bruto y un adicto a las fragancia me llevé el bote de 100ml que me costo unos 63E. Eso sí, ya no necesito más en mucho tiempo ya que este verano también me compre ultraviolet de Paco Rabanne, más alguna que tengo de años anteriores, jejeje. Por lo menos que nadie me diga que huelo mal que por lo que me gasto en este tipo de cosas no será.

Pues me despido de todos vosotros y os recomiendo que sí pensais regalar una fragancia de hombre estas navidades, oledla que tiene un olor bastante original y no es ni fuerte ni empalagosa como otras.
Fotos de Christian Dior Dior Homme Cologne
Christian Dior Dior Homme Cologne Fotografía 1388345 tb
el embase

Tutifrutys

Tutifrutys

06.05.2006 18:30

mmm es riquisima...el olor da ganas a morderos :)) besitos

javpegher

javpegher

02.05.2006 14:37

Por lo menos nadie te dice nada por el olor como de otras. El precio es caro.

feliciti

feliciti

27.11.2005 20:04

Buena colonia de hombres pero que caraaaaaaaaaaaaaa. saludos

DIOR HOMME EAU DE TOILETTE 50ML VAPO.

DIOR HOMME EAU DE TOILETTE 50ML VAPO.

Perfume DIOR HOMME EAU DE TOILETTE 50ML VAPO. al mejor precio en tu Perfumería ...

€ 38,43 perfumeselectivo.com 1 Evaluación

€ 43,23 esenciadeperfume.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: 2-​3 días

esenciadeperfum​e.​com

Esta opinión sobre Christian Dior Dior Homme Cologne ha sido leída 2804 veces por los usuarios:

1. Tutifrutys

1. MGM1976