Christian Dior Eau Sauvage

Christian Dior Eau Sauvage

Opinión sobre "Christian Dior Eau Sauvage"

publicada 15/09/2002 | rosavc
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Mi colonia favorita"

Desde hace montón de años y si os digo 30 son pocos , uso esta colonia que en el mercado se vende para caballero.

Ni que decir tiene que soy una fémina y para más inri colecciono todo tipo de frascos y envases de perfumes y colonias.

En mi baño tengo varios estanterias llenas de distintos perfumes y casi todos los he comprado yo misma aunque tambien me han regalado muchos.

Os cuento esto porque muchos frascos que ahora están en la colección en su día los compré para uso personal pues tenía ganas de encontrar una colonia que me gustase para cambiar.

Esto ha sido imposible. El 90º de mis frascos están abiertos pero sin gastar pues a la tercera vez de usarlos no me gusto con ningun olor.

Así que sigo con mi Eau Sauvage de Cristian Dior con la cual estoy encantada y dudo que la llegue a cambiar por ninguna.

En plan de cotilleo os diré que casi no me compro ningún frasco pues como hace tantos años que la uso y siempre pregono lo mucho que me gusta y además siempre huelo a Eau Sauvage todos mis familiares cuando me quieren hacer un regalo ya saben que colonia comprar para mí y además sin miedo a fallar.

Hay temporadas que tengo hasta tres frascos enteros sin empezar. Y yo estoy encantada. Es mi olor. Es mi colonia.

• nia1es publicada 25/04/2006
    Parece que le eres fiel a este aroma
  • rgv1es publicada 09/03/2005
    La usa mi padre y mi madre. Besitos.
  • Conchi_Madrid publicada 08/03/2005
    Nunca la he olído... se nota que te gusta bastante... ^_^

ofertas "Christian Dior Eau Sauvage"

Información técnica : Christian Dior Eau Sauvage

Un perfume eterno para los caballeros. Fresco, distinguido y con un toque de audacia. Elegante, discreto y muy francés. Perfecta mezcla de notas cítricas. Contiene tonos bajos totalmente masculinos maderosos. Adecuado para cualquier ocasión.

Género: hombre

Tipo: Eau De Toilette

Marca: Dior

EAN: 3348900627505, 3348900911116, 3348900627499, 3348900627505, 3348900911116, 3348900627499

Nombre: Eau Sauvage Eau de Toilette

Incluido en Ciao desde: 19/12/2006