Christian Dior Escale à Portofino Eau De Toilette

Christian Dior Escale à Portofino Eau De Toilette

Impresión Total (20): Evaluación Total Christian Dior Escale à Portofino Eau De Toilette

Todas las opiniones sobre Christian Dior Escale à Portofino Eau De Toilette

La Nouvelle Eau de Toilette de Dior

5  24.05.2008

Ventajas:
huele muy bien, muy fresca, perdurable .  .  .  .

Desventajas:
que no te guste, es bastante cara .

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

yakoytroy

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Hola guapísim@s:
Hoy os vengo a presentar la nueva eau de toilette de Dior que se lla ma Escale à Portofino. A mí me la dió a oler Amparo el lunes pasado. Esta es una colonia que ha salido este mismo mes de mayo. Al ver que no estaba a quí en ciao , la sugerí y al dia siguiente ya me la habían aceptado, pero otra vez sin ningún simbolo de Euro... pero bueno da igual me apetece hacer la opinión jeje.

la primera fragancia de una serie anual de "colecciones de crucero" que tendrá siempre el mismo diseño de frasco. La fragancia que debuta en la línea está inspirada por Portofino, en la riviera italiana.

Escale À Portofino es la nueva fragancia de la casa Dior que nace siendo un homenaje a la riviera italiana y al lujo desenfrenado pero, al mismo tiempo, comedido y encantador de la jet set. El perfume ha sido creado como el primero de una colección anual de perfumes que acompañen a cada destino vacacional como lo hacen las colecciones crucero. El emblema es "Una Esencia, Un Viaje". Cuenta la leyenda que a Christian Dior le encantaba Portofino como destino vacacional y que estaba fascinado por ese estilo crucero elegante y sofisticado que era un espectáculo y, al mismo tiempo un paréntesis en el tren de vida de la Alta Sociedad. Escala En Portofino, una parada en la elegancia, un aroma a estilo.
Esta creado por FranÇois Demachy. Es una fragancia muy fresca y a mí personalmente me encanta ya que huele a limón, que fue lo primero que dije al olerla jaja. Aunque es una Eau de toilette perdura bastante, no tanto como un perfume pero si que dura.
Las notas citricas fueron una elección natural, lleva bergamota de calabria, la Cidra de italia y el petit Grain de Sicilia.

Notas
-------
Notas de Cabeza: Limón de Italia, Almendra siciliana, Esencias de Flor de Azahar.

Notas de corazón: enebro, Hedíone

Notas de fondo : Cedro

Presentación
----------------------
Lo que tengo son varias muestras y como es bastante cara, cuando esté en Strawberry me la compraré jaja.
Vienen en el típico cartón y en este caso es de color blanco y en letras doradas puedes ver el nombre de la eau de toilette es decir Escale à Portofino y la marca Dior. Al abrir el carton ves las notas que lleva en inglés y frances, en el medio justo viene el vial y al otro lado viene un dibujo del envase, que es una preciosidad. El suntuoso motivo del Cannage de la marca Dior cubre el bote que lleva un tapón plateado estriado. Teneís que ver el frasco, lástima que en la foto de Ciao no se aprecie lo precioso que es. En la parte.
trasera ves los ingredientes y te dice que contiene 1 ml
En el vial que es vaporizador como me gusta a mí ves el nombre de la eau de toilette y la marca.

Que yo sepa está solo la colonia y en dos tamaños el bote de 75 ml y el bote de 100 ml. Si no recuerdo mal amparo me dijo que el bote de 100 costaba 80 Euros, ya veis que barato no es precisamente jeje. Pero no os preocupéis que cuando vuelva ya os pondé el precio del bote de 75 y el bote de 100 , pero de todas formas en cualquier perfumería lo encontraréis más barato y ya en strawberry bastante más jaja. Este caerá cuando se pueda comprar jaja.
Si os gustan las eau de toilettes frescas y citricas esta os encantará.
Lo que más me gusta de las fragancias de Dior es que ninguna se parece en nada a las otras y los botes son una verdadera obra de arte.
Desde luego es para usar a diario y no por la noche ( según mi opinión claro) , pero bueno como para gustos los colores cada una la usa como quiere jeje

Las fotos os las pondré dentro de un rato.

Si lo habéis olido ya me diréis vuestra opinión.

Muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios.

Un besote
Cajas de ls muestras

lara_croft

lara_croft

17.04.2010 19:52

A mí no me gustó cuando la probé porque no es para nada mi estilo: las fragancias cítricas y yo no casamos muy bien, jajaja. Un besazo.

Skylla08

Skylla08

09.07.2008 02:11

iba a escribir una opi sobre el perfume , pero ya está todo dicho , la probé la semana pasada y hoy me la he comprado , es impresionante, lo malo es que una se acostumbra al aroma y por algún motivo me da la impresión de que el aroma no perdura, pero es todo lo contrario , dura muchisisisimo , me encanta , aunque al principio me huele un poco a la toallita limpiadora de manos de cuando comes pescado o marisco :D jajaja , un besote!

Jade_ms

Jade_ms

18.06.2008 10:52

creo que me va a gustar más la comuna de Genova que el perfume....es que a mí "fresco y cítrico" ya me tira patrás jajaja...con decirte que mis favoritos de Dior son hypnotic poison y Dior addict...Besitos!

CHRISTIAN DIOR ESCALE A PORTOFINO EDT 75 ML

CHRISTIAN DIOR ESCALE A PORTOFINO EDT 75 ML

Christian Dior, ESCALE A PORTOFINO eau de toilette 75 ml vapo. En Portofino, ...

€ 50,99 Lacentraldelperfume.com 1 Evaluación

Disponibilidad: Ver en tienda

Lacentraldelper​fume.​com

DIOR ESCALE A PORTOFINO eau de toilette vaporizador 75 ml - Mujer

DIOR ESCALE A PORTOFINO eau de toilette vaporizador 75 ml -​ .​.​.

ESCALE A PORTOFINO eau de toilette vaporizador 75 ml

Perfume ESCALE A PORTOFINO de Christian Dior Eau De Toilette 75 ml vaporizador

€ 55,99 OutletBelleza.com 7 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

OutletBelleza.​com

Esta opinión sobre Christian Dior Escale à Portofino Eau De Toilette ha sido leída 13689 veces por los usuarios:

1. Skylla08
  2. Tallulaht