Christian Dior Escale à Portofino Eau De Toilette

Christian Dior Escale à Portofino Eau De Toilette

para mujer

Opinión sobre "Christian Dior Escale à Portofino Eau De Toilette"

publicada 24/05/2008 | yakoytroy
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas huele muy bien, muy fresca, perdurable....
Desventajas que no te guste, es bastante cara.
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"La Nouvelle Eau de Toilette de Dior"

Cajas de ls muestras

Cajas de ls muestras

Hola guapísim@s:
Hoy os vengo a presentar la nueva eau de toilette de Dior que se lla ma Escale à Portofino. A mí me la dió a oler Amparo el lunes pasado. Esta es una colonia que ha salido este mismo mes de mayo. Al ver que no estaba a quí en ciao , la sugerí y al dia siguiente ya me la habían aceptado, pero otra vez sin ningún simbolo de Euro... pero bueno da igual me apetece hacer la opinión jeje.

la primera fragancia de una serie anual de "colecciones de crucero" que tendrá siempre el mismo diseño de frasco. La fragancia que debuta en la línea está inspirada por Portofino, en la riviera italiana.

Escale À Portofino es la nueva fragancia de la casa Dior que nace siendo un homenaje a la riviera italiana y al lujo desenfrenado pero, al mismo tiempo, comedido y encantador de la jet set. El perfume ha sido creado como el primero de una colección anual de perfumes que acompañen a cada destino vacacional como lo hacen las colecciones crucero. El emblema es "Una Esencia, Un Viaje". Cuenta la leyenda que a Christian Dior le encantaba Portofino como destino vacacional y que estaba fascinado por ese estilo crucero elegante y sofisticado que era un espectáculo y, al mismo tiempo un paréntesis en el tren de vida de la Alta Sociedad. Escala En Portofino, una parada en la elegancia, un aroma a estilo.
Esta creado por FranÇois Demachy. Es una fragancia muy fresca y a mí personalmente me encanta ya que huele a limón, que fue lo primero que dije al olerla jaja. Aunque es una Eau de toilette perdura bastante, no tanto como un perfume pero si que dura.
Las notas citricas fueron una elección natural, lleva bergamota de calabria, la Cidra de italia y el petit Grain de Sicilia.

Notas
-------
Notas de Cabeza: Limón de Italia, Almendra siciliana, Esencias de Flor de Azahar.

Notas de corazón: enebro, Hedíone

Notas de fondo : Cedro

Presentación
----------------------
Lo que tengo son varias muestras y como es bastante cara, cuando esté en Strawberry me la compraré jaja.
Vienen en el típico cartón y en este caso es de color blanco y en letras doradas puedes ver el nombre de la eau de toilette es decir Escale à Portofino y la marca Dior. Al abrir el carton ves las notas que lleva en inglés y frances, en el medio justo viene el vial y al otro lado viene un dibujo del envase, que es una preciosidad. El suntuoso motivo del Cannage de la marca Dior cubre el bote que lleva un tapón plateado estriado. Teneís que ver el frasco, lástima que en la foto de Ciao no se aprecie lo precioso que es. En la parte.
trasera ves los ingredientes y te dice que contiene 1 ml
En el vial que es vaporizador como me gusta a mí ves el nombre de la eau de toilette y la marca.

Que yo sepa está solo la colonia y en dos tamaños el bote de 75 ml y el bote de 100 ml. Si no recuerdo mal amparo me dijo que el bote de 100 costaba 80 Euros, ya veis que barato no es precisamente jeje. Pero no os preocupéis que cuando vuelva ya os pondé el precio del bote de 75 y el bote de 100 , pero de todas formas en cualquier perfumería lo encontraréis más barato y ya en strawberry bastante más jaja. Este caerá cuando se pueda comprar jaja.
Si os gustan las eau de toilettes frescas y citricas esta os encantará.
Lo que más me gusta de las fragancias de Dior es que ninguna se parece en nada a las otras y los botes son una verdadera obra de arte.
Desde luego es para usar a diario y no por la noche ( según mi opinión claro) , pero bueno como para gustos los colores cada una la usa como quiere jeje

Las fotos os las pondré dentro de un rato.

Si lo habéis olido ya me diréis vuestra opinión.

Muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios.

Un besote

Esta opinión ha sido leída 15043 veces y ha sido evaluada un

• Octubre2007 publicada 20/12/2014
    Es un buen perfume. Saludos,
  • lara_croft publicada 17/04/2010
    A mí no me gustó cuando la probé porque no es para nada mi estilo: las fragancias cítricas y yo no casamos muy bien, jajaja. Un besazo.
  • Skylla08 publicada 09/07/2008
    iba a escribir una opi sobre el perfume , pero ya está todo dicho , la probé la semana pasada y hoy me la he comprado , es impresionante, lo malo es que una se acostumbra al aroma y por algún motivo me da la impresión de que el aroma no perdura, pero es todo lo contrario , dura muchisisisimo , me encanta , aunque al principio me huele un poco a la toallita limpiadora de manos de cuando comes pescado o marisco :D jajaja , un besote!

ofertas "Christian Dior Escale à Portofino Eau De Toilette"

Información técnica : Christian Dior Escale à Portofino Eau De Toilette

para mujer

Género: mujer

Tipo: Eau De Toilette

Marca: Dior

EAN: 3348900863286, 3348900863293, 3348900916098, 3348900863286, 3348900863293, 3348900916098

Incluido en Ciao desde: 22/05/2008