Christian Dior Fahrenheit 32 After Shave

Christian Dior Fahrenheit 32 After Shave

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Christian Dior Fahrenheit 32 After Shave"

publicada 31/05/2010 | erato76
usuario desde : 18/04/2006
Ya.
Ventajas lee opi
Desventajas lee opi

"Farenheit 32, el after-shave"

Hola amigos!!!

Mis padres estaban en Lanzarote y mi madre me llamó para que me decidiera por un after-shave, el mío de Davidoff está ya en las últimas. Antes yo le había dado un listado con marcas y precios. En cuanto me dijo que el Fahrenheit 32 de Christian Dior en versión after-shave para 100 ml., costaba 28 euros ni me lo pensé. Los 32 grados fahrenheit hacen referencia a la temperatura de congelación del agua. Fahrenheit 32 es la versión del año 2007, del clásico y amaderado Fahrenheit en tonalidades oscuras y rojizas.

Aunque por la foto puedas suponer que el frasco es opaco de color blanco, en realidad es bastante translúcido y se deja ver casi en todo momento el líquido, pero se deja ver por la base, en la parte de arriba sí que es opaco con las letras en granate. El tapón es alargado y de metal a rosca. La caja es de color gris. No tiene vaporizador, va a goteo.

¿A qué huele? Desde luego que es un aroma amaderado pero no mucho, menos que el anterior. Sus primeras notas son frescas y salen algo desordenadas aunque luego al asentarse te das cuenta de una vainilla dulce y de lo que se supone notas solares, algo chispeantes pero sin cargarse la tibia calidez del aroma en su conjunto. No puedo decir más de su olor, y que lo veo para dias no demasiado calurosos. Al tener mucho alcohol, pica bastante por la cara, pero a mí eso me gusta. Me afeité a las 4 y a las 8 alguien se dio cuenta de que me la había dado así que cuatro horillas ya dura. Por eso precio, lo aconsejo totalmente. Saludos amigos!!!

P.D.: No sé si estará bien dar esta publicidad pero el after-shave fue comprado en una perfumería de Lanzarote llamada "Charlie".

• javiser publicada 14/04/2011
    buena opi
  • Hanna2 publicada 01/06/2010
    No está mal. Se lo regalé a uno de mis hermanos y el olor es agradable. Besos, Ana.
  • elmorenin89 publicada 31/05/2010
    buena descripcion. Te invito a mis opis. Saludos!

Información técnica : Christian Dior Fahrenheit 32 After Shave

EAN: 3348900790285