Christian Dior Fahrenheit Eau De Toilette Natural

Christian Dior Fahrenheit Eau De Toilette Natural

Impresión Total (3): Evaluación Total Christian Dior Fahrenheit Eau De Toilette Natural

Todas las opiniones sobre Christian Dior Fahrenheit Eau De Toilette Natural

El perfume de MI hombre.

5  03.10.2011

Ventajas:
Muy varonil y seductor

Desventajas:
Niguna

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

tetesa64

Sobre mí: He recibido un mail advirtiendome de que cancelarían mi cuenta si realizaba valoraciones recíprocas,...

usuario desde:02.04.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Bueno, le ha llegado el turno al perfume que mi marido usa para las grandes ocasiones. Y que a mi me encanta. Tengo que decir que ya lo utilizaba antes de conocerme a mi, asi que no es que lo use precisamente porque a mi me guste, que es lo que suelen hacer la mayoría de los hombres de su edad. No me queda más remedio que admitir que me encanta este perfume, y que cuando conocí a mi marido se ganó una muy buena primera impresión gracias a él. Dice no recordar quien se lo regaló por primera vez, pero yo le estaré eternamente agradecida...;)

Fahrenheit, Eau de Toilette de Christian Dior es un perfume bastante clásico, pero yo tengo que confesar que nunca antes había oído hablar de él. Claro que cuando conocí al que hoy es mi marido, yo tenía 17 años, asi que no era yo una entendida en perfumes masculinos que se diga... Según reza en su leyenda su oncepto se basa en notas "chipre" modernas, con un acorde floral muy original impregnado de hojas de violeta, con una nota de conjunto viril y fino a la vez. Específicamente compuesto por Cabea : Mandarina, Bergamota; Corazón : Hojas de Violeta, Nuez moscada, Clavel; Fondo : Vetiver, Pachuli, Cuero.

Yo no entiendo mucho de la composición de los perfumes, asi que si tuviera que definir este aroma con una sola palabra sería : amaderado. Yo lo encuentro muy viril, seductor y embriagador, pero sin llegar a ser empalagoso. O al menos yo nunca me canso de él. Mi marido solo lo usa cuando salimos por la noche, ó si tenemos algun evento o celebración especial, porque siempre dice que si lo usa habitualmente dejará de gustarme tanto. Además, para el día a día le gusta utilizar perfumes más fresquitos.

En cuanto a su perdurabilidad os aseguro que es muy aceptable, a mi marido se le sigue notando el aroma a la mañana siguiente, e incluso en los abrigos y chaquetas de salir, siempre se nota ese olorcillo que a mi tanto me gusta. A mi hijo mayor también le gusta este perfume, y se lo ha echado en alguna ocasión, pero dice que es demasiado serio para él, algo en lo que yo le doy toda la razón, pues solo tiene 17 años y el Fahrenheit, Eau de Toilette de Christian Dior , yo lo encuentro más propio para hombres hechos y derechos.

En cuanto a la presentación de este perfume, la caja la encuentro de lo más sobria, de acorde con el tipo de hombre al que creo que va dirigido. Es una caja rectángular en tonos rojizos y marrones,con una ancha franja amarilla en el fondo, muy adecuado para el aroma amaderado de esta colonia. La botella es también en tonos rojizos, pero de formas redondeadas, al contrario de la mayoría de los perfumes masculinos que suelen venir en frascos de líneas mucho más rectas. Pero la verdad es que estéticamente tiene un estilo muy varonil y adecuado al olor que luego descubres.

Existe desde hace unos años una nueva versión, el Fahrenheit 32, pero es mucho más fresco y menos amaderado. Mucho más "normal", aunque quizás sea más apropiado para usar a diario. A mi marido se lo han regalado,pero no lo usa nunca. Me han dicho que ahora es difícil conseguir el Fahrenheit original, y puede ser, porque ya hace bastante que compré el último frasco, y entonces aún no había salido el nuevo, creo. De todas formas, supongo que en internet lo encontraré. La verdad es que a mi marido le dura muchísimo, pues como os decía a l principio solo se lo pone en ocasiones especiales. De hecho hace tanto que se lo compré que no recuerdo con exactitud lo que me costó. Si que puedo deciros que es bastante caro, yo creo que me costó sobre 45 euros, pero teniendo en cuenta lo mucho que le dura, al final sale barato. Además con lo que a mi me gusta, seguiría comprándoselo aun que costase el doble.

ika23

ika23

04.10.2011 11:42

A mi me huele muy fuerte ;) besos

BUENVERANO

BUENVERANO

03.10.2011 21:01

Valorada

SatioSline

SatioSline

03.10.2011 17:59

Otro de las colonias que he usado mucho tiempo y me encanta!! besos cielo.

Leer más sobre este producto
Christian Dior Fahrenheit Eau De Toilette Natural - opinión de olallacs Christian Dior
Christian Dior Fahrenheit Eau De Toilette Natural - opinión de ignacioaguas christian dior
Esta opinión sobre Christian Dior Fahrenheit Eau De Toilette Natural ha sido leída 262 veces por los usuarios:

1. ika23
  2. BUENVERANO