Christian Dior Fahrenheit

Christian Dior Fahrenheit

Opinión sobre "Christian Dior Fahrenheit"

publicada 09/10/2008 | circomassimo
usuario desde : 16/08/2008
La fuerza de las opiniones no es indiferente... estoy muy contento que mucha gente haya leido mis opiniones cientos de veces y que se enteren de lo que pasa con algunas compañias
Ventajas agradable,excitante, estimulador de sensaciones diferentes
Desventajas ninguno
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Fahrenheit 32"

Yo y mi osesión por los perfumes... aun que escriba opiniones pesimas sobre ellos insisto escribiendolas, quizas que un dia consiga escribir algo que sea valorado muy interesante!

Hoy toca a Dior con su Fahrenheit para hombres

Desarrollado por Christian Dior en el año 2007, Fahrenheit 32 debe su nombre a la temperatura a la cual el agua se transforma en hielo,

o sea: 32° Fahrenheit (0° Celsius). .

El frasco rojo deja lugar aquí a un tinte blanco de escarcha. En cuanto a la fragancia, desvela un acorde oriental azahar a la vez cristalino, picante y amaderado.Otro gran éxito, el perfume amaderado floral Fahrenheit para hombres, lanzado en 1988 (yo era muy pequeño pero mi madre lo tiene todavia, aun que haya asumido una tinta amarilla que no tiene muy buena pinta), transformó el universo de las fragancias masculinas con su nota de madera y violeta. una fragancia calida sutil y original para un hombre que encarna la mascuinuidad absoluta!!! Jeje a ver si esta vez os gusta!

Pros :
- Persistente.
- Lindo diseño.
- Cuerpo original, no se parece en nada a otros.
- Gusta en un 80% al sexo opuesto.

Contras:
- El precio.

Hasta pronto!

• supersisi publicada 03/11/2008
    Me encanta esta colonia y me trae buenos recuerdos...Besos
  • cricheto publicada 25/10/2008
    :) dankeshun
  • canariasoy publicada 21/10/2008
    lo conozco. tah wenorro

Información técnica : Christian Dior Fahrenheit

Clasificado como un perfume sensual e intenso, contiene bergamota, limón, lavanda, acentuado con violeta, cedro y cuero. Perfecto para todas las ocasiones.

Género: hombre

Tipo: Eau De Toilette

Marca: Dior

EAN: 3348900147324, 3348900012219, 3348900012189, 3348900147324, 3348900012219, 3348900012189

Incluido en Ciao desde: 26/12/2005