Christian Dior Fahrenheit 32 After Shave

Impresión Total (1): Evaluación Total Christian Dior Fahrenheit 32 After Shave

Todas las opiniones sobre Christian Dior Fahrenheit 32 After Shave

Farenheit 32, el after-shave

5  31.05.2010

Ventajas:
lee opi

Desventajas:
lee opi

Capacidad de permanencia:

¿Cómo afecta a tu piel?:

¿Cómo describirías el olor?:

Relación Calidad/Precio:

erato76

Sobre mí: Ya.

usuario desde:18.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Hola amigos!!!

Mis padres estaban en Lanzarote y mi madre me llamó para que me decidiera por un after-shave, el mío de Davidoff está ya en las últimas. Antes yo le había dado un listado con marcas y precios. En cuanto me dijo que el Fahrenheit 32 de Christian Dior en versión after-shave para 100 ml., costaba 28 euros ni me lo pensé. Los 32 grados fahrenheit hacen referencia a la temperatura de congelación del agua. Fahrenheit 32 es la versión del año 2007, del clásico y amaderado Fahrenheit en tonalidades oscuras y rojizas.

Aunque por la foto puedas suponer que el frasco es opaco de color blanco, en realidad es bastante translúcido y se deja ver casi en todo momento el líquido, pero se deja ver por la base, en la parte de arriba sí que es opaco con las letras en granate. El tapón es alargado y de metal a rosca. La caja es de color gris. No tiene vaporizador, va a goteo.

¿A qué huele? Desde luego que es un aroma amaderado pero no mucho, menos que el anterior. Sus primeras notas son frescas y salen algo desordenadas aunque luego al asentarse te das cuenta de una vainilla dulce y de lo que se supone notas solares, algo chispeantes pero sin cargarse la tibia calidez del aroma en su conjunto. No puedo decir más de su olor, y que lo veo para dias no demasiado calurosos. Al tener mucho alcohol, pica bastante por la cara, pero a mí eso me gusta. Me afeité a las 4 y a las 8 alguien se dio cuenta de que me la había dado así que cuatro horillas ya dura. Por eso precio, lo aconsejo totalmente. Saludos amigos!!!

P.D.: No sé si estará bien dar esta publicidad pero el after-shave fue comprado en una perfumería de Lanzarote llamada "Charlie".

javiser

javiser

14.04.2011 20:55

buena opi

Hanna2

Hanna2

01.06.2010 22:07

No está mal. Se lo regalé a uno de mis hermanos y el olor es agradable. Besos, Ana.

elmorenin89

elmorenin89

31.05.2010 15:23

buena descripcion. Te invito a mis opis. Saludos!

DIOR FAHRENHEIT AQUA EDT 75 ML SPLASH

DIOR FAHRENHEIT AQUA EDT 75 ML SPLASH

...

€ 45,99 Lacentraldelperfume.com 1 Evaluación

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Ver en tienda

Lacentraldelperfume.com

Christian Dior Fahrenheit After Shave 50 Ml.

Christian Dior Fahrenheit After Shave 50 Ml.

€ 50,00 eBay.es 199 Evaluaciones

Disponibilidad: disponible

eBay.es

Esta opinión sobre Christian Dior Fahrenheit 32 After Shave ha sido leída 866 veces por los usuarios:

1. javiser

1. mikialicante1
  2. Hanna2
  3. kino31

1. fenixgaditano

Christian Dior Dior Homme After Shave Gel Christian Dior Dior Homme After Shave Gel
gel aftershave, loción aftershave
Christian Dior Fahrenheit After Shave Christian Dior Fahrenheit After Shave