Christian Dior Maximeyes

Impresión Total (3): Evaluación Total Christian Dior Maximeyes

Todas las opiniones sobre Christian Dior Maximeyes

Tus pestañas al MAXIMO!

5  31.07.2006

Ventajas:
el cepillito, los colores, el olor !

Desventajas:
que no la sepas aplicar ah y la cantidad de producto

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

sandra23

usuario desde:05.02.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Hoy les vengo a cotar de una nueva mascara de Dior! Esta la compre antes de la engreída "Diorshow", no creí pertinente la opinión de Maximeyes con todo el boom de Diorshow, pero no encontré opinión de esta mascara y bueno pensé que seria útil para una que otra chica que este en vías a comprarla o la tenga como opción de compra. Aquí les cuento….

ººººººººººººººº MASCARA MAXIMEYESººººººººººººººº
Esta mascara ofrece volumen y cobertura al máximo en un tiempo mínimo! Lo que Maximeyes propone es el revolucionario efecto "one-coat", lo que quiere decir que solo necesitas una sola pasadita para obtener sus beneficios: mayor espesor, mayor amplitud y mas curvas; creando una mirada intensa y expresiva. Sus tres efectos:

1. Volumen Máximo: esta asegurado por un polvo de silicio esférico , que es uno de sus componentes especiales que forman en las pestañas una capa espesante uniforme, ampliada por la acción de un cepillito bastante particular de corte cuadrado, para las que estén familiarizadas con el cepillo de diorshow, bueno es parecido pero un tanto mas pequeño las cerdas son de otro material (se podría decir que fue la idea para llegar a la evolución final ), estas se empapan en el producto y envuelven cada una de nuestras pestañas dejando un efecto volumen sin sobrecargar.
2. Una capa: gracias a un emulsionante natural, Maximeyes acondiciona y alisa las pestañas con una sola pasada, con la tecnología de su cepillo.
3. Curvo Máximo: los ingredientes de la mascara dan elasticidad que envuelven a las pestañas en una capa tensora y seca rápidamente para así tener pestañas Curvilíneas por mucho mas tiempo.

Los colores disponibles son:
- 093 Maxi black (negro)
- 183 Maxi purple (morado)
- 283 Maxi blue (azul)
- 683 Maxi brown (marron)

Un contra para Maximeyes es que no tiene mucho producto, a diferencia de Diorshow que tiene 11.5ml esta tiene 6.2ml de mascara. Pero no se preocupen dura mucho! En especial si tienes otras mascaras de uso diario y solo esta para ocasiones especiales. En mi caso, yo jajá a estoy en la temporada de "no makeup", solo uso mascara incolora para la universidad y uno q otro polvillo; esta mascara la uso cuando salgo, aunque antes solía usarla mas seguido, pero ando con un problemilla dermatológico y bueno….blabla ya me callo y no los aburro!!

La presentación:
Viene en una caja azul (un tono muy bonito), con dior dior dior dior por todos lados! sí si chicas ese mismo print que nos llama de lejos y nos hace gastar el dinero!!!Oopsss;)
Con letras doradas la marca y todo eso; dentro esta la mascara y un folletito con indicaciones en 12 idiomas diferentes. El envase es azul con letras grabadas Dior y letras doradas Maximeyes! Ahhh y lo más importante para su eficaz distinción, tiene esa bolita en la tapa que llevan los Addictssss!!Una bolilla dorada supe linda.

ºººººººººººººMAXIMEYES Y YOººººººººººººººº
Podría decirles que es una muy buena mascara, eso si ojo no es tan dramática, es mas bien natural. Yo tengo el color Maxi brown que le sienta bien a mi pelo y me hace lucir natural! Lo tengo en versión lavable, cuestión mía-> tengo una obsesión por solo usar mascaras lavables no se por que, siento que no dañan tanto mis pestañas y me encanta lo fácil que se desmaquillan, en un 2*3! Ah si es una buena mascara no se te corre, a menos que vallas a la playa, piscina o sudes mucho.

No se pegotea! Especialmente si te la aplicas correctamente. No te deja efecto tieso y se ven naturales.

No figura cuanto dura después de abierto para imagino que serán 6 meses al igual que otras mascaras.

ººººººººººººMI MANERAºººººººººººº
Bueno se que otras ciao amigas ya han puesto la forma correcta de colocar la marcara, yo aquí les comparto mi manera:
- Una vez la cara limpiecita (dejo que sequen las pestañas si aun están mojadas), peino con cepillito de pestañas y rizo un poquitin un pelin lo mas cerca de la raíz y otro pelin casi al final de las pestañas, así es como me gusta, para hacerlas ver curvaditas y no en forma de "L". je je
- Al ultimo cuando a estés totalmente maquillada….(ósea el resto de la cara); vuelvo a peinar y aplico una capa de mascara con un movimiento suave desde la raíz al final con movimiento de zigzag, con un dedo levanto la ceja para no manchar la colilla del ojo, y trato de mirar abajo!( No se chicas les cuento mi forma así parezca extraño)
- Para un resultado mas cargadillo y nocturno!!! Una capa mas y una pasadita mas de cepillito!

Hermosassss chicas!!
Ahora el preciooooo!!Bendito sea!!Factor muy importante….acá me costo $27!!!Espérense a viajar para comprarla en Duty free!!jeje

Espero les haya sido útil mi testimonio!!!Gracias por leerme!!chauuu!!!:D

xuanimp

xuanimp

05.09.2006 13:08

Muy buena tu opinión. Tendré que probarlo algún dia

iannucci

iannucci

24.08.2006 12:57

No puedo tener hablar sobre mí porque yo no me maquillo pero se ve que es de gran calidad! Saludos!

jlglobato

jlglobato

14.08.2006 10:46

Me quedo con la marca que es muy buena. Besazos

Esta opinión sobre Christian Dior Maximeyes ha sido leída 913 veces por los usuarios:

1. xuanimp
  2. carmenc09