Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Parfum

Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Parfum

Opinión sobre "Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Parfum"

publicada 07/08/2008 | ivette_cg
usuario desde : 21/07/2008
Ventajas el olor, presentación, duración.. pues todas las de un perfume
Desventajas que no te guste el precio
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Un olor a fresitas sofisticadas"

el frasquito tan lindo

el frasquito tan lindo

Hoy les voy a hablar de Miss Dior Chèrie mientras espero que ciao me acepte la sugerencia que hice de Miss Boucheron (me muero por hablar de ella es mi mayor descubrimiento hasta ahora).

Bueno sigo con Miss Dior Chèrie...

Fue creado haciendo alusión al clásico Miss Dior pero hacia un público mas joven, de ahi el Chérie.

El frasco es bastante parecido al original, solo que mas moderno y coqueto. Tiene un lazo dorado alrededor del vaporizador, de forma rectangular con lineas muy clásicas y las letras Miss Dior Chèrie en dorado así como se observa en la foto. El líquido es de un color caramelo.

¿Cómo lo conocí? bueno estaba yo de paseo con mi hermana por disney y saben que hay diferentes tiendas y que casualidad que vendan perfumes. Yo entre a una y había una muchacha dando papelitos de muestra de Dior. Me pregunto que que me gustaba y yo le dije que me gustaban las fragancias un poco dulces (en verdad me gustan casi todas pero bueno le dije dulces porque me apetecía oler algo dulce ese día) y la primera que me mostró fue la hypnotic poison que si bien es un perfumazo, le encuentro mucho parecido a una de mis favoritas la Deep Red de Hugo Boss y bueno pues no era el caso tener dos iguales. Luego me enseño la Midnight Poison y pues no me gusto mucho, es como muy masculina, y luego me enseño esta, que era frutal dulce pero muy fresca. Me quede con el papel y luego no paraba de olerlo. Me quede con eso y cuando regrese acá la compre.

Ahora, el olor...
Es frutal y dulce pero la encuentro bastante fresca.
Las notas que tiene son las siguientes:
salida: Mandarina verde, hojas de fresa, Violeta
medio: Jazmín rosa, fresa silvestre, palomitas de maíz caramelizadas
fondo: pachuli, almizcle cristalino

Como verán, es como una combinación de notas muy variadas que le aportan mucho equilibrio a la fragancia.
En un principio huele muchísimo a fresa y mandarina, pero es por unos segundos porque el olor a mandarina propiamente dicho se va pero queda su frescura, la violeta no la siento para nada, pero supongo que está para equilibrar. La salida dura unos 10 minutos aproximadamente. Luego se sienten notas mas florales junto al olor a fresas y puede durar alrededor de 4 horas. Luego se siente un olor definitivamente gourmande ya que en mi piel las notas estas de palomitas de maíz caramelizadas se sienten hasta el fondo junto con el almizcle y algo de pachulí junto a un vago olor a fresas. El pachuli es una nota que es muy fuerte y a mucha gente puede no gustarle, pero yo no la noto intrusiva en este perfume, siento que esta ahí pues para equilibrar tantas notas dulces.

Puesto me dura unas 9 horas en versión EDP, pero como he mencionado en otras opiniones de perfumes que a mi me duran muchísimo puestos. En promedio le dio una duración de 6-7 horas.

A mi en lo personal este perfume me gusta mucho, es algo que jamás había olido y valoro mucho eso en un perfume, el que no se le parezca a ningún otro. Es un aroma juvenil, pero igualmente lo pueden usar personas mayores, a mi me queda como anillo al dedo ya que soy muy jovencita jajaja. Lo uso aveces para diario, o para salir por las noches, es un olor bastante versátil. Es apto para primavera, verano y otoño, yo no lo usaría en invierno, pero como he dicho antes uno se pone lo que quiere cuando quiera.

A mi me costo unos USD 43 el de 50 ml que da para mucho así que no se lo piensen mucho cuando es un perfumen de calidad como este en un tamaño que da para bastante. Es toda una inversión

• Astrid1984 publicada 08/08/2008
    Me gusta mucho, pero me gusta mucho mucho mas la version Printemps de edicion limitada; es un aroma muy rico. un besito
  • Ire84 publicada 07/08/2008
    Por lo que dices, fijo que me gusta su olor...besotes
  • lauratld publicada 07/08/2008
    Q lo disfrutes muchisimo, a mi me gusta pero me canso de el enseguida! Creo q es el fondo gourmande. Besitos guapa!!!

Información técnica : Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Parfum

Miss Dior, el gran clásico de la marca Dior creado en 1947, tiene ahora una hermana menor: Miss Dior Chérie. Riley Keough, la nieta de Elvis Presley, encarna el espíritu de este nuevo perfume. John Galliano revela un nuevo icono de belleza angelical, una Lolita rock, mezcla perfecta de perversidad y de inocencia. Si bien el frasco está directamente inspirado en el original, la fragancia ha sido renovada con brío, sin despojarse de su trama chipre pero con la anadidura de una nueva frescura frutal salpicada de notas sabrosas y cautivadoras. John Galliano colaboró con la perfumista Christine Nagel. Juntos, concibieron una nueva esencia de carácter clásico, con una dulzura azucarada y un dejo de irreverencia. Las hojas de fresa se combinan con el pachuli y el almizcle cristalino, realzados con un sorbete de fresa silvestre y con palomitas de maíz caramelizado. Sorprendente.

Incluido en Ciao desde: 14/06/2005