Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Parfum

Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Parfum

Opinión sobre "Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Parfum"

publicada 23/04/2009 | FRESIFANTASTICA
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Olor, frasco, perdurabilidad
Desventajas Ni el precio...
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"MISS DIOR CHÉRIE (EDT)"

¡Hola a tod@s!

En esta ocasión voy a comentaros lo que opino sobre la Eau de Toilette "Miss Dior Chérie". Hace un par de días os conté mi experiencia con el agua de perfume (de la que, por cierto, estoy enamorada). La fragancia de Miss Dior me gusta tanto, que he comprado también esta versión.

Se trata de una edición que salió a la venta en 2007, y aunque conserva el espíritu de la original, las notas olfativas han variado: Naranja, patchoulí, freesia, bergamota y lirios es la mezcla elegida por el diseñador, dando como resultado un aroma fresco, con toques frutales y florales, ligeramente dulce.

Está clasificado como floral, si bien no estoy muy de acuerdo (floral-frutal sería lo más adecuado según mi punto de vista).

Creo que esta Eau de Toilette es perfecta para la primavera y el verano, al ser ligero y fresco sin haber perdido el espíritu de la original Miss Dior Chérie.
En mi opinión sobre el agua de perfume, os contaba que a mí me resulta un olor elegante, con clase, pero al mismo tiempo es juvenil y dulce (se notan perfectamente las notas como la fresa y el caramelo). En este caso, la edición de 2007 conserva aún esos toques de elegancia y distinción de los que os hablaba antes.
Con este aroma me siento perfecta, incluso si no voy excesivamente arreglada tengo la sensación de estar elegante.

De nuevo se repite la ventaja de la perdurabilidad, ya que esta Eau de Toilette sigue oliendo varias horas después de haber sido aplicada (y no sólo en la ropa, la piel también conserva el aroma). Es deliciosa para utilizarla de día, pero que sepais que también es adecuada para salir de fiesta o para un día especial (si bien en mi caso dejo el agua de perfume para esos momentos).

Tengo que comentaros una cosa que considero bastante importante: El frasco de la Eau de Toilette y el de Eau de Parfum son prácticamente iguales, con lo cual teneis que tener cuidado y fijaros bien si vais a comprarla. El agua de perfume tiene un frasco rectangular y con menos altura que el de la eau de toilette, pero el color, el detalle del tapón y la caja son prácticamente iguales, así que prestad mucha atención y aseguraos antes de llevaros una.

En cuanto al precio, 50 ml cuestan 54.55 euros, y 100 ml 77.86 (precios según las perfumerías Avenida de mi ciudad). Una vez más se cumple que proporcionalmente, es mejor llevarse los 100 ml que los 50, ya que por poco más de 23 euros nos están dando el doble de producto. Claro, que hay muchos compradores que prefieren frascos pequeños porque tardan más en gastar los grandes y la fragancia pierde sus propiedades, así que tendreis que pensar qué opción se ajusta más a vuestras necesidades. Yo soy de las que cuida muchísimo los perfumes, de hecho si alguna vez me llevo una colonia en promoción y no me dan su caja original, me preocupo de tenerla guardada en algún sitio donde no le dé directamente la luz ni un excesivo calor/frío, así que tiendo muchas veces a comprar los tamaños pequeños, a lo sumo 50 ml...pero hay en casos concretos que si me gusta muchísimo un perfume compro el tamaño grande, ya que sé que no voy a tardar en gastarlo.

Hasta ahora no he visto ningún estuche-regalo ni promoción de esta eau de toilette, y eso que he estado bastante atenta últimamente y he mirado en varias perfumerías. Pero por si os interesa, las promociones de Dior me gustan muchísimo, ya que son caras pero no te dan la típica cajita de cartón o un detallito por cumplir, sino que son promociones muy pensadas y trabajadas, así que a mí por lo menos me merece la pena hacer un esfuerzo y pagar más (al fin y al cabo, se trata de uno de mis perfumes favoritos, tanto una versión como la otra).

En resumen, como ventajas de este producto destacaría su fragancia, fresca pero elegante, juvenil pero sofisticada...sencillamente perfecta.
La perdurabilidad es sin duda excelente, parece mentira que con una pequeña cantidad de eau de toilette pueda ir perfumada tantas horas (tengo la piel un poco seca y no suelen aguantar los aromas).

Por otra parte, tengo que señalar también como ventaja el diseño del frasco, creo que es original y precioso, perfecto para permanecer en la estantería.

La única desventaja que puedo verle es el precio, pero es que ni eso porque de verdad pienso que merece la pena pagar por este producto la cantidad que os he mencionado (creo que lo vale de sobra).

Está disponible, en la página web de Dior, un apartado dedicado a la línea Miss Dior Chérie, y tengo que decir que ¡me encanta!. Las imágenes y el estilo están ambientados en París, y hay objetos dinámicos que se mueven al pasar el ratón sobre ellos. No es que sea lo más entretenido del mundo, pero sí bastante llamativo.

Terminaré diciendo que veo más adecuada para regalar esta versión que la original, ya que al ser más fresca el riesgo de fallar es menor.

Por cierto, no sé si habreis visto el anuncio de este producto, pero si teneis la oportunidad de entrar en alguna página que almacene vídeos y buscarlo quizá os guste, más que nada por la música y las imágenes que aparecen. A mí me llamó la atención y me pareció muy bonito.

• cuchufleta publicada 23/04/2009
    ............. ya me llega el perfume............. Saludos
  • txutxeria publicada 23/04/2009
    me voy a regalar uno de esos perfumes de los que opinas!! saludos!
  • musetta59 publicada 23/04/2009
    mmmmmmm, jjeje parece que la huela, la has descrito muy bien, besitos!

Información técnica : Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Parfum

Miss Dior, el gran clásico de la marca Dior creado en 1947, tiene ahora una hermana menor: Miss Dior Chérie. Riley Keough, la nieta de Elvis Presley, encarna el espíritu de este nuevo perfume. John Galliano revela un nuevo icono de belleza angelical, una Lolita rock, mezcla perfecta de perversidad y de inocencia. Si bien el frasco está directamente inspirado en el original, la fragancia ha sido renovada con brío, sin despojarse de su trama chipre pero con la anadidura de una nueva frescura frutal salpicada de notas sabrosas y cautivadoras. John Galliano colaboró con la perfumista Christine Nagel. Juntos, concibieron una nueva esencia de carácter clásico, con una dulzura azucarada y un dejo de irreverencia. Las hojas de fresa se combinan con el pachuli y el almizcle cristalino, realzados con un sorbete de fresa silvestre y con palomitas de maíz caramelizado. Sorprendente.

Incluido en Ciao desde: 14/06/2005