Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Parfum

Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Parfum

Opinión sobre "Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Parfum"

publicada 23/12/2011 | bolitadenieve
usuario desde : 20/12/2011
Ventajas Excelente olor, larga duración, sensacional para todas ocasiones.
Desventajas Elevado coste.
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Miss Dior Cherie, la fragancia más Chic."

Hola a todos...!!! Voy hablaros de Miis Dior Cheri Eau de Parfum una fragancia de Christian Dior, a mi me encanta su olor, no conozco otro tan dulzón, es una fragancia que deja huella, en mi opinion es bastante especial.

Yo la compre para unas Navidades, me la regale, tengo varias fragancias pero esta es sin duda mi preferida.Me suelen gustar los perfumes dulces y cuando olí Miss Dior Cherie me sorprendió, así que me la compre sin dudarlo.

Es una fragancia para mujeres atrevidas, su olor destaca bastante, la fragancia permanece pasadas unas horas., Se basa en perfumes chipres e inpertinetes, tiene una nota de cabeza fresca, tambien notas afrutadas, notas de Jazmin y por ultimo también de pachuli.

Hay quienes piensan al oler este perfume que es empalagoso, la verdad es que es dulzón pero su olor es atractivo y seductor.

El frasco del perfume es muy original, tiene forma rectangular, tiene en la tapa un lazo de costura de color metalizado que le hace característico,en la zona de abajo tiene unas cenefas de pata de gallo que lo hace aún mas bonito.

La fragancia se vende en tres tamaños diferentes, el mas grande de 100 ml, el mediado de 50 ml y el mas pequeño de 30 ml, yo soy de las que piensa que sale mas rentable comprar el tamaño grande, en épocas Navideñas se puede encontrar algún estuche preparado, pero no es lo habitual ya que la Marca Dior no suele elaborar estuches promocionales para epocas señaladas del año y vende sus perfumes tal cual, por unidad.

Su precio es elevado, no baja de los 90 Euros, normalmente se hace un descuento de 10% de descuento pero aun con todo ello es una fragancia que se paga, yo la tengo como os he dicho y merece la pena, no suelo usarla todos los días, suelo variar pero es ideal para cualquier día y cualquier momento del dia, ya sea por la mañana, tarde o noche.

Va dirigido a mujeres de todas las edades aunque especialmente para mujeres jóvenes.

En cuanto a la aplicacion de Miss Dior Cherie yo pienso que es mejor aplicarla en el cuello, en la nuca, el interior de las muñecas e incluso en el escote.

También existe en Toilette pero recomiendo que el elegido sea el Eau de Parfum que corresponde a una concentración fuerte en perfume.

Animaros, acudid a vuestras perfumerias mas cercanas, os gustará.

• lunacal publicada 02/02/2012
    Carilla, ¿no?
  • ilhamhayat publicada 02/02/2012
    yo la compre en ebay y no se que fue de ella,como habia una epoca en que regalaba todo a mis amigas,pues.... buena opinion ¡saludos¡
  • nuri_m publicada 02/02/2012
    A mi me encanta, es un olor super bueno el que tiene y la duración es magnífica, pero el precio...

Información técnica : Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Parfum

Miss Dior, el gran clásico de la marca Dior creado en 1947, tiene ahora una hermana menor: Miss Dior Chérie. Riley Keough, la nieta de Elvis Presley, encarna el espíritu de este nuevo perfume. John Galliano revela un nuevo icono de belleza angelical, una Lolita rock, mezcla perfecta de perversidad y de inocencia. Si bien el frasco está directamente inspirado en el original, la fragancia ha sido renovada con brío, sin despojarse de su trama chipre pero con la anadidura de una nueva frescura frutal salpicada de notas sabrosas y cautivadoras. John Galliano colaboró con la perfumista Christine Nagel. Juntos, concibieron una nueva esencia de carácter clásico, con una dulzura azucarada y un dejo de irreverencia. Las hojas de fresa se combinan con el pachuli y el almizcle cristalino, realzados con un sorbete de fresa silvestre y con palomitas de maíz caramelizado. Sorprendente.

Incluido en Ciao desde: 14/06/2005