Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Parfum

Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Parfum

Impresión Total (66): Evaluación Total Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Parfum

Todas las opiniones sobre Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Parfum

Un olor a fresitas sofisticadas

5  08.08.2008

Ventajas:
el olor, presentación, duración .  .  pues todas las de un perfume

Desventajas:
que no te guste el precio

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

ivette_cg

usuario desde:21.07.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Hoy les voy a hablar de Miss Dior Chèrie mientras espero que ciao me acepte la sugerencia que hice de Miss Boucheron (me muero por hablar de ella es mi mayor descubrimiento hasta ahora).

Bueno sigo con Miss Dior Chèrie...

Fue creado haciendo alusión al clásico Miss Dior pero hacia un público mas joven, de ahi el Chérie.

El frasco es bastante parecido al original, solo que mas moderno y coqueto. Tiene un lazo dorado alrededor del vaporizador, de forma rectangular con lineas muy clásicas y las letras Miss Dior Chèrie en dorado así como se observa en la foto. El líquido es de un color caramelo.

¿Cómo lo conocí? bueno estaba yo de paseo con mi hermana por disney y saben que hay diferentes tiendas y que casualidad que vendan perfumes. Yo entre a una y había una muchacha dando papelitos de muestra de Dior. Me pregunto que que me gustaba y yo le dije que me gustaban las fragancias un poco dulces (en verdad me gustan casi todas pero bueno le dije dulces porque me apetecía oler algo dulce ese día) y la primera que me mostró fue la hypnotic poison que si bien es un perfumazo, le encuentro mucho parecido a una de mis favoritas la Deep Red de Hugo Boss y bueno pues no era el caso tener dos iguales. Luego me enseño la Midnight Poison y pues no me gusto mucho, es como muy masculina, y luego me enseño esta, que era frutal dulce pero muy fresca. Me quede con el papel y luego no paraba de olerlo. Me quede con eso y cuando regrese acá la compre.

Ahora, el olor...
Es frutal y dulce pero la encuentro bastante fresca.
Las notas que tiene son las siguientes:
salida: Mandarina verde, hojas de fresa, Violeta
medio: Jazmín rosa, fresa silvestre, palomitas de maíz caramelizadas
fondo: pachuli, almizcle cristalino

Como verán, es como una combinación de notas muy variadas que le aportan mucho equilibrio a la fragancia.
En un principio huele muchísimo a fresa y mandarina, pero es por unos segundos porque el olor a mandarina propiamente dicho se va pero queda su frescura, la violeta no la siento para nada, pero supongo que está para equilibrar. La salida dura unos 10 minutos aproximadamente. Luego se sienten notas mas florales junto al olor a fresas y puede durar alrededor de 4 horas. Luego se siente un olor definitivamente gourmande ya que en mi piel las notas estas de palomitas de maíz caramelizadas se sienten hasta el fondo junto con el almizcle y algo de pachulí junto a un vago olor a fresas. El pachuli es una nota que es muy fuerte y a mucha gente puede no gustarle, pero yo no la noto intrusiva en este perfume, siento que esta ahí pues para equilibrar tantas notas dulces.

Puesto me dura unas 9 horas en versión EDP, pero como he mencionado en otras opiniones de perfumes que a mi me duran muchísimo puestos. En promedio le dio una duración de 6-7 horas.

A mi en lo personal este perfume me gusta mucho, es algo que jamás había olido y valoro mucho eso en un perfume, el que no se le parezca a ningún otro. Es un aroma juvenil, pero igualmente lo pueden usar personas mayores, a mi me queda como anillo al dedo ya que soy muy jovencita jajaja. Lo uso aveces para diario, o para salir por las noches, es un olor bastante versátil. Es apto para primavera, verano y otoño, yo no lo usaría en invierno, pero como he dicho antes uno se pone lo que quiere cuando quiera.

A mi me costo unos USD 43 el de 50 ml que da para mucho así que no se lo piensen mucho cuando es un perfumen de calidad como este en un tamaño que da para bastante. Es toda una inversión
Fotos de Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Parfum
Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Parfum mdc
el frasquito tan lindo

Astrid1984

Astrid1984

08.08.2008 01:16

Me gusta mucho, pero me gusta mucho mucho mas la version Printemps de edicion limitada; es un aroma muy rico. un besito

Ire84

Ire84

08.08.2008 00:44

Por lo que dices, fijo que me gusta su olor...besotes

lauratld

lauratld

08.08.2008 00:40

Q lo disfrutes muchisimo, a mi me gusta pero me canso de el enseguida! Creo q es el fondo gourmande. Besitos guapa!!!

MISS DIOR eau de perfume vaporizador 50 ml - Mujer

MISS DIOR eau de perfume vaporizador 50 ml - Mujer

MISS DIOR eau de perfume vaporizador 50 ml

€ 61,95 Perfumesclub.com 49 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Ver en tienda

Perfumesclub.com

DIOR MISS DIOR EAU DE PERFUME 50ML VAPO.

DIOR MISS DIOR EAU DE PERFUME 50ML VAPO.

Compra DIOR MISS DIOR EAU DE PERFUME 50ML VAPO. , en QuieroEse tu tienda de ...

€ 67,68 quieroese.es Opina ahora

Disponibilidad: Ver en tienda

quieroese.es

Esta opinión sobre Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Parfum ha sido leída 2435 veces por los usuarios:

1. ojosdorados
  2. BUENVERANO