Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Parfum

Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Parfum

Impresión Total (66): Evaluación Total Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Parfum

Todas las opiniones sobre Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Parfum

Miss Dior Cherie, la fragancia más Chic.

5  23.12.2011 (02.02.2012)

Ventajas:
Excelente olor, larga duración, sensacional para todas ocasiones .

Desventajas:
Elevado coste .

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

bolitadenieve

usuario desde:20.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Hola a todos...!!! Voy hablaros de Miis Dior Cheri Eau de Parfum una fragancia de Christian Dior, a mi me encanta su olor, no conozco otro tan dulzón, es una fragancia que deja huella, en mi opinion es bastante especial.

Yo la compre para unas Navidades, me la regale, tengo varias fragancias pero esta es sin duda mi preferida.Me suelen gustar los perfumes dulces y cuando olí Miss Dior Cherie me sorprendió, así que me la compre sin dudarlo.

Es una fragancia para mujeres atrevidas, su olor destaca bastante, la fragancia permanece pasadas unas horas., Se basa en perfumes chipres e inpertinetes, tiene una nota de cabeza fresca, tambien notas afrutadas, notas de Jazmin y por ultimo también de pachuli.

Hay quienes piensan al oler este perfume que es empalagoso, la verdad es que es dulzón pero su olor es atractivo y seductor.

El frasco del perfume es muy original, tiene forma rectangular, tiene en la tapa un lazo de costura de color metalizado que le hace característico,en la zona de abajo tiene unas cenefas de pata de gallo que lo hace aún mas bonito.

La fragancia se vende en tres tamaños diferentes, el mas grande de 100 ml, el mediado de 50 ml y el mas pequeño de 30 ml, yo soy de las que piensa que sale mas rentable comprar el tamaño grande, en épocas Navideñas se puede encontrar algún estuche preparado, pero no es lo habitual ya que la Marca Dior no suele elaborar estuches promocionales para epocas señaladas del año y vende sus perfumes tal cual, por unidad.

Su precio es elevado, no baja de los 90 Euros, normalmente se hace un descuento de 10% de descuento pero aun con todo ello es una fragancia que se paga, yo la tengo como os he dicho y merece la pena, no suelo usarla todos los días, suelo variar pero es ideal para cualquier día y cualquier momento del dia, ya sea por la mañana, tarde o noche.

Va dirigido a mujeres de todas las edades aunque especialmente para mujeres jóvenes.

En cuanto a la aplicacion de Miss Dior Cherie yo pienso que es mejor aplicarla en el cuello, en la nuca, el interior de las muñecas e incluso en el escote.

También existe en Toilette pero recomiendo que el elegido sea el Eau de Parfum que corresponde a una concentración fuerte en perfume.

Animaros, acudid a vuestras perfumerias mas cercanas, os gustará.

lunacal

lunacal

02.02.2012 21:20

Carilla, ¿no?

ilhamhayat

ilhamhayat

02.02.2012 16:22

yo la compre en ebay y no se que fue de ella,como habia una epoca en que regalaba todo a mis amigas,pues.... buena opinion ¡saludos¡

nuri_m

nuri_m

02.02.2012 13:00

A mi me encanta, es un olor super bueno el que tiene y la duración es magnífica, pero el precio...

MISS DIOR eau de perfume vaporizador 50 ml - Mujer

MISS DIOR eau de perfume vaporizador 50 ml - Mujer

MISS DIOR eau de perfume vaporizador 50 ml

€ 61,95 Perfumesclub.com 49 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Ver en tienda

Perfumesclub.com

DIOR MISS DIOR EAU DE PERFUME 50ML VAPO.

DIOR MISS DIOR EAU DE PERFUME 50ML VAPO.

Compra DIOR MISS DIOR EAU DE PERFUME 50ML VAPO. , en QuieroEse tu tienda de ...

€ 67,68 quieroese.es Opina ahora

Disponibilidad: Ver en tienda

quieroese.es

Esta opinión sobre Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Parfum ha sido leída 496 veces por los usuarios:

1. l_villegass
  2. lunacal