Opinión sobre "Christian Dior Miss Dior Eau de Parfum"

publicada 27/04/2017 | carolina13
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Siéntete especial con Miss Dior"

Christian Dior Miss Dior Eau de Parfum

Christian Dior Miss Dior Eau de Parfum

Dior es una prestigiosa marca de alta costura que hace muchos años se metió también en el mundo de la cosmética y con mucho éxito. Tiene un poco de todo, maquillaje, tratamiento y fragancias y una de ellas es el agua de perfume de Miss Dior, que fue una de las primeras fragancias que diseñó la firma y la han vuelto a relanzar. Salió en 2012 y está entre los perfumes que más me gustan.

Lo mejor de Miss Dior es su agradable aroma. Ese olor, combinado con una excelente fijación, hace que recomiende este producto. El problema es el de siempre, su precio, pero no hay que olvidar que es un perfume de Dior y por ello hay que pagar un plus y ese plus ronda los 100€ por 100 ml.

La definición formal de la fragancia es Chipre Floral, que no es que diga mucho o si que lo dice pero para los perfumistas expertos. Yo sólo puedo deciros que el agua de perfume de Miss Dior tiene un aroma intenso en su salida, pero con notas muy frutales (cítricos y mando). Eso hace que lo primero que te invada sea una sensación de frescor muy agradable que apetece sobre todo en los días de calor. Ese olor se va endulzando a medida que la fragancia se calienta en la piel. Notas entonces los aromas del caramelo y la rosa, que dejan paso a un dulzor un poco más intenso que te acompaña durante horas.
Me encanta la fijación que tiene y que cuando te mueves de repente el olor de la fragancia te invada, sobre todo si al ponértela te cayó un poco de esencia en el cabello y es que sobre el pelo dura más que en la piel, aunque no hay que vaporizar directamente, sino que tiene que caer como un velo de producto.

El frasco es sobrio y elegante, muy del estilo a los clásicos de Dior, rectángular, de líneas rectas, muy estable y cómodo de usar. El detalle del lacito en el tapón le da un punto de elegancia que llama mucho la atención y hace que sea una excelente opción como regalo para casi cualquier mujer y es que puede que no te encante el olor, pero nunca te desagradará. Hay que tener en cuenta que con el precio que tiene debería encantarte, pero hay gustos para todo. A mi desde luego me encanta y me parecería un regalo fabuloso.

• Elaine6982 publicada 28/04/2017
    Me gusta el envase y creo que me gustaría no la he olido nunca. Un saludo
  • monesteban publicada 28/04/2017
    me gusta