Chrono Exprés

Chrono Exprés

Impresión Total (124): Evaluación Total Chrono Exprés

Todas las opiniones sobre Chrono Exprés

Chrono expres : la peor empresa de paqueteria!

1  11.02.2008 (12.02.2008)

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Todos :  mala comunicación,mal trato, lentitud, ausencia de sedes territoriales .  .

ryoga25

usuario desde:10.02.2008

Video-opiniones:45

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Voy a contar mi experiencia con esta empresa...

allá por diciembre me decidi a renovar mi movil por internet, orange ofrece entrega en el domicilio a reembolso "gratis" por lo que pensé que sería más cómodo adquirir el terinal de esta forma en lugar de ir a la tienda directamente: ahi comenzaron mis males..

Orange me comunica que el envio tardaria de 14 a 21 dias..me pareció excesivo pero bueno, sabiendo lo que va a tardar..se espera y ya está. A la semana siguiente recibo un correo de Orange comunicandome que en 48 horas tengo el móvil en mi domicilio Yo estaba bastante contento ya que me iba tardar menos de lo esperado..

Pasan las 48 horas anunciadas y el paqueet no llega..a eso de las 20,00 recibo un sms de orange comunicandome que me ponga en contacto con chrono expres a un 902 con un numeor de incidencia. Llamo a este 902 y tras 13 minutos esperando, ya desesperado de oir la musiquita de espera me rindo y dejo la cruzada para el dia siguiente. A la mañana siguiente continua mi cruzada por ponerme en contacto con esta empresa.. cosa que no consigo.. al rato me llama atención al cliente de Orange y me dice que hay una incidencia con la dirección..que al pasar chrono expres los datos al pc, como mi calle posee una "ñ" su sistema habia errado y por lo tanto no reconocia la dirección..y que el marte ssiguiente lo recibiria en horario de mañana..

Enfadado me resigno a que llegie el martes..el martes tampoco lega..llamo a Orange y me dicen que ellos no pueden hacer nada , que lo tienen los de chorno expres y me dan el numero de pedido, remitiendome a que llame al 902..

Vuelvo a llamar a ese maldito telefono y nada de nada..espera y más espera.. asi que decido buscar por internet algún otro número de chrono expres y encuentro un número de Madrid, llamo y por fin me coge una operadora. Primero me dice que ella no me puede ayudar que llame al 902 que eso es el servicio central..tras discutir con la señorita me da otro 902..llamo y esta vez si me cogen el telefono..

Me coge una mujer, muy borde por cierto, y me dice que el paquete lo tiene el repartidor, y bueno le digo que cuando me lo entregan y me dice que no sabe, que depende del repartidor, que no me puede asegurar que me lo traigan hoy, mñana o al otro, le pido si se puede comunicar con el repartidor y me dice que no..que no se puede que lo unico que puedo hacer es esperar y más esperar. Le recrimino que ellos se anuncian como paqueteria urgente y llevan 1 semana para una entrega! y me dice que si..que eso es lo que anuncian pero que no siempre es asi..PUBLICIDAD ENGAÑOSA?

Total, acabo super enfadado porque esta mujer no es capaz de decirme uun plazo de enterga..me tengo que pegar todos los dias sin moverme de casa..porque no se sabe cuando vendran..

Finalmente recibi el móvil a los ¡¡3 dias!! tras esta llamada..es decir tardaron 9 dias en entregar un móvil...

Me hubiera tardado menos si me lo mandan por correo ordinario... o si voy yo a madrid en coche a por él..

Con diferencia la peor empresa de paqueteria que he usado: lentitud, mala comunicación, mala información, ausencia de sedes territoriales para poder ponerse en contacto, mal trato con el cliente..

Si me lees, no olvides valorar mi opinión ¡¡gracias!!¡ Saludos!

saranatalias1

saranatalias1

21.09.2010 20:32

Gracias

FBAGP

FBAGP

18.08.2008 18:58

Te acompaño en el sentimiento y en la espera, solo que en mi caso todavía no sè como acabará , "sólo llevo esperando 3 Días", el mensaje de Orange decía que en 24HORAS lo tendría en casa. Gracias por tu comentario, las penas compartidas se llevan mejor.

ruben_olmos

ruben_olmos

12.04.2008 14:35

Bueno saberlo, para no mandar nada por esta compañia... Un saludo

Esta opinión sobre Chrono Exprés ha sido leída 4977 veces por los usuarios:

1. pelusa22