Chrysler Talbot 150 TS

Chrysler Talbot 150 TS

Opinión sobre "Chrysler Talbot 150 TS"

publicada 21/07/2011 | wrara
usuario desde : 02/08/2010
Ventajas Las expuestas en la opinión
Desventajas Su precio para algunos
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"Un gran coche de otro tiempo en nuestro país"

Recuerdo este coche como si fuera ayer, ya que desde que tengo uso de razón hasta ya bien adentrada mi edad de la adolescencia, en mi casa ha habido unos cuantos Talbot Chrysler pero de la gama más tirando al deportivo, no el que tenía la forma cuadrada, si no la que tenía tirando más a coche deportivo, bastante espacioso, donde íbamos mis hermanos, mis padres y también el perro en la bandeja de los asientos de atrás que tapaba el maletero amplio que tenía, además coche de gasolina con marchas automáticas, era de los primeros coches que aparecían en nuestro país con este tipo de marchas.

Recuerdo que la verdad que para aquella época tenía una muy buena potencia, ahora mismo desconozco los datos técnicos, pero creo que un motor 1500cc, un coche Americano que se puso de moda, dado que por aquella época estuve viendo algunos por mi ciudad y luego por otras ciudades de España por donde pasábamos con él viajando la familia.
La verdad que este coche, es de los que mejor resultado nos dio, en comparación con otros automóviles de marca Italiana como un antiguo Lancia que también tuvo mi padre, y que este tuvo que deshacerse de él, debido a que estaba más tiempo en el taller que en casa, en cambio los diferentes Talbot Chrysler nunca a penas pisaba el taller, salvo para revisión.

La verdad que por su estilo entre lo formal y lo deportivo me encantaba la línea de este coche, por nada de problemas que le dio a mi padre, la verdad que entonces eso suena a calidad más que contrastada, su precio era por entonces algo caro, pero claro era en los años 80´s, pero era novedad en nuestro país esta línea de coches y encima automáticos.

A mi me hubiera gustado la verdad llegar a utilizar este coche, pero era otros tiempos donde yo no tenía carnet de conducir, pero la comodidad de su interior, su potencia y todo me sobraba para distinguir entre un coche de los que tenía clase y además también por su chapa dura uno de los coches más seguros cuanto a golpes junto con los volvos de entonces.

• arcal2000 publicada 31/10/2011
    una marca increible
  • litlerstar1970 publicada 22/07/2011
    De toda la vida!
  • Aecio publicada 22/07/2011
    Todo un clasico... Una buena máquina. Saludos!

Información técnica : Chrysler Talbot 150 TS

Modelo: Chrysler