Chucky: el muñeco diabólico - DVD

Impresión Total (33): Evaluación Total Chucky: el muñeco diabólico - DVD

Todas las opiniones sobre Chucky: el muñeco diabólico - DVD

UN KEKO MU MALO

5  03.07.2005

Ventajas:
- Miedo asegurado

Desventajas:
- Bastante antiguilla

ANAJORGE5400

usuario desde:21.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 39 miembros de Ciao

***********************
INTRODUCCION
***********************

-El título fde la opi, es original de mi hermano, porque así es cómo llamaba a la peli, ,,decia algo así :

-Hermana ¿ hoy vemos la peli del keko malo?

-JEJEJEJe. adorable sin duda, asta que la vió, y tuvo pesadillas, durante dias, eje, ¡ que lástima ¡

-Después de hacer mención, al título que le he puesto a la opinión, vamos ayá con la opi, que es de lo que se trata no?..jejej

********************
MI OPINION
*******************

-Bien , no quería desconectar hoy , sin opinar a cerca de ésta película, que ya vá por su quinta entrega creo,, y que sin lugar a dudas ya es un clásico del terror.

-La peli, en todas sus entregas me parece algo macabra, no obstante he de reconocer, que dá un poco de miedo, e incluso, un poco caguitis, sobre todo si tienes un muñeco, con mala cara en tu propia casa, jejeje

-Por otro lado, el argumento, totalmente basado , en mi opinión, en el miedo infamtil, hacia los muñecos, nos deja entrever , lo malo, que puede llegara a ser un juego infantil, wo¡ sólo de acordarme no me salen casi las palabras¡

-La película gira entre la magia negra o vudú, y su principal, suspense es saber si chuki, se saldrá con la suya y podrá apoderarse de un cuerpo humano, donde andy tirene todas las papeletas, para morir y dejar que su cuerpo, sea apoderado, por el espíritui del asesino, que ahorsa está dentro del muñeco.

-El dierctor, nos mete en la piel, de andy, y lo acompañaremos, en el miedo que le tiene a chuki, en toda, la película, lo que vive éste niño, en la historia es ¡francamente aterrador, ya que ademas nadie le cree, y el muñeco, se aprovecha de ello.Realmente andy lo pasa francamente mal.

-Principalmente, la peli, se basa en el vudú, en principio, chuki, es un muñeco como otro cualquiera, asta que ésta magia desconocida, hace que el espíritu de un asesino en serie , se apodere del cuerpo, del muñeco, para poder llevar a cabo, toda clase de matanzas.

-Todo comienza cuando chuki, acaba con la vida, de la niñera de andy , en presencia del crío, y en la investigación, policial, del suceso andy, cuenta toda,la verdad. ¡ que fue el muñeco¡

-Repleto de efectos especiales asombrosos , asombroso, para la época en que se editó,,y con un suspense mas que apreciable, te enganchará por completo,,¡ yo no he visto nada igual,después del exorcista, ¡ ésta es una de las pelis, que mas miedo me dá , de un género antiguo.

*****************************

Francamente dá mucho miedo¡¡¡

arglittle

arglittle

11.07.2005 16:20

Tu opi muy buena, pero esas películas no me gustan jaja soy una tonta pero ya la cara del muñeco me disgusta jaja Besissssssssssssssss

adriquinte

adriquinte

08.07.2005 21:46

Las primeras pelis de chucky estaban bien, súper terroríficas, de las últimas (que no he visto) escuché malas críticas así que pasaré de verlas. Un besote!!

Manchy

Manchy

07.07.2005 23:35

¡Josú qaè mieo!!

Esta opinión sobre Chucky: el muñeco diabólico - DVD ha sido leída 47976 veces por los usuarios:

1. azuar
  2. miwhoopi