Chucky: el muñeco diabólico - DVD

Impresión Total (33): Evaluación Total Chucky: el muñeco diabólico - DVD

Todas las opiniones sobre Chucky: el muñeco diabólico - DVD

Filme de terror

3  16.02.2005

Ventajas:
un efecto visual espectacular

Desventajas:
demasiado sadica

choco2323

usuario desde:15.02.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

En mi opinión hace fe al genero de filme al que pertenece. La Pelicula Chuqui el muñeco asesino es un triller de horror del cual no se deberia esperar otra cosa que escenas cargadas de gran crueldad, maldad, sadismo y escenas terrorificas de asesinatos. No es un filme para ser visto por los menores de la casa ya que se hace uso de un mundo un poco cruel donde el personaje principal Chuqui es un juguete que pertenece a Andy el niño de la pelicula. De ver un menor este filme de seguro quedará trastornado y afectado psicologicamente ya que es un filme cargado de escenas inpropias para una mente infantil. El filme tiene buena escenografia aunque no muy buena banda sonora pero debemos tener en cuenta que es una obra del siglo pasado jjjjjeee. Creo que este filme está bien situado en su entorno pues es un filme para adultos y contiene lo que muchos adultos desean ver en las peliculas de horror.

Si es un adicto de este genero le aconsejo que vea la trilogia de Chuqui el muñeco asesino.

cindy340

cindy340

16.02.2005 06:28

Deberías escribir bien el nombre del protaginasta, no te parece? Saludos :O)

Esta opinión sobre Chucky: el muñeco diabólico - DVD ha sido leída 34022 veces por los usuarios:

1. Locurazul
  2. Manolazabal
  3. chobro

1. CAP28
  2. msolores
  3. moomix
y de un usuario adicional

"poco útil" por (13%):
  1. cindy340