Opinión sobre "Chupa Chups Caramelos"

publicada 21/10/2001 | fjyebes
usuario desde : 04/08/2000
Ventajas Riquísimo
Desventajas Engorda
Sabor
Cantidad
Presentación
Aroma

"Riquísimo y ayuda a dejar de fumar"

Opina Bodhi.
------------

Cuando uno lleva des de los 13 años fumando y llega a los 24 con ganas de dejar de fumar, tiene que pensar cosas alternativas al tabaco. Una muy común son los chicles, otra los parches, etc.

Hay mucha gente que cree que con comprar tabaco light le será más fácil dejarlo. Todo son tonterías. Lo mejor es plantea´rselo muy seriamente y al principio buscarse un sustituto.

Mi opción fue por el chupa chups. Es riquísimo, grande entretenido. Tiene las manos y la boca entretenida más o menos el tiempo de fumarte un cigarro y después se convierte en chicle. Es geniarl. A mi me ha ido muy bien . Lo único malo es que te enganches a los chupa chups y tengas que buscarte otro substituto. Además si abusas demasiado engordas.

-----------
Opinó Bodhi.

• apeton6701 publicada 24/10/2001
    Vaya que si dejas de fumar! yo lo he consegiudo a base de chupachups y pipas!!! (bueno, estoy en ello, jejeje). Un saludo
  • Universitario_Madrid publicada 21/10/2001
    Interesante opinión, no te la he podido evaluar pero te sigo leyendo, un saludo.
  • laaoluis publicada 21/10/2001
    no va lo de evaluar , te la lei , un saludo

Información técnica : Chupa Chups Caramelos

Tipo: Caramelos y golosinas