Opinión sobre "Chupa Chups Caramelos"

publicada 27/10/2002 | aarenas83
Cantidad
Presentación
Aroma

"Los de Johan"

Es impresionante,inarrable..inimaginable..asi es chupa chups.Chupa chups es una marca de caramelos q lleva en españa mas de 50 años comercializando sus productos.

La marca chupa chups se caracteriza por hacer caramelos q estan en palos..asi de simple.El tema consta de una bola de caramelo de diferentes sabores(en alguna ocasiones chicle) y el palo blanco.la utilidad del palo q los peques y los no tan peques como yo no nos manchemos las manitas..asi de simple.

Chupa chups es una marca con solera en españa y actualmente tiene todo el control del mercado..pq sino tu vas a una tienda de golosinas quiosco de helados..y q pides un chupa chups..pero realmente es una marca..pero no tu pides un chupa chups y ya saben lo q es..aunque te lo den de otra marca.Son esas cosas en la vida en las q no han evolucionado.Mi abuela siempre me ha contado q como solo habia esa marca en un principio en españa se le empezo a llamar por el nombre de la marca..los tiempos han cambiado..y han aprecido algunas marcas mas..pero a todos los llamaremos toda la vida chupa chups.

Son un vicio para pequeños y para grandes..para todos y los hay de diferentes sabores..y sino q se lo digan a cruiff jejeje..aquellos chupa chups..q se comia..bueno un saludete y a disfrutar de este pequeño manjar..un saludo y ya estamos en domingo

• NILAIA publicada 07/09/2004
    Muy bien escrito, si señor!Tanto que mientras leia tu comentario parecia que me estaba comiendo yo el chupa chups.
  • alvakai publicada 08/11/2002
    ke te sigo leyendo eh!!!!!!!
  • Badawi publicada 03/11/2002
    Por la cara quillo, yo creo que ver un chupa chups es acordarse de Cruyf... la verdad es que están de miedo, mmmmm

Información técnica : Chupa Chups Caramelos

Tipo: Caramelos y golosinas