Riquísimo y ayuda a dejar de fumar

5  21.10.2001

Ventajas:
Riquísimo

Desventajas:
Engorda

fjyebes

usuario desde:04.08.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Opina Bodhi.
------------

Cuando uno lleva des de los 13 años fumando y llega a los 24 con ganas de dejar de fumar, tiene que pensar cosas alternativas al tabaco. Una muy común son los chicles, otra los parches, etc.

Hay mucha gente que cree que con comprar tabaco light le será más fácil dejarlo. Todo son tonterías. Lo mejor es plantea´rselo muy seriamente y al principio buscarse un sustituto.

Mi opción fue por el chupa chups. Es riquísimo, grande entretenido. Tiene las manos y la boca entretenida más o menos el tiempo de fumarte un cigarro y después se convierte en chicle. Es geniarl. A mi me ha ido muy bien . Lo único malo es que te enganches a los chupa chups y tengas que buscarte otro substituto. Además si abusas demasiado engordas.

-----------
Opinó Bodhi.

apeton6701

apeton6701

24.10.2001 02:55

Vaya que si dejas de fumar! yo lo he consegiudo a base de chupachups y pipas!!! (bueno, estoy en ello, jejeje). Un saludo

Universitario_Madrid

Universitario_Madrid

21.10.2001 15:41

Interesante opinión, no te la he podido evaluar pero te sigo leyendo, un saludo.

laaoluis

laaoluis

21.10.2001 15:26

no va lo de evaluar , te la lei , un saludo

Esta opinión sobre Chupa Chups Caramelos ha sido leída 669 veces por los usuarios:

1. Syria
  2. salvadora