Los de Johan

5  27.10.2002

Ventajas:
todAS

Desventajas:
ninguna

aarenas83

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Es impresionante,inarrable..inimaginable..asi es chupa chups.Chupa chups es una marca de caramelos q lleva en españa mas de 50 años comercializando sus productos.

La marca chupa chups se caracteriza por hacer caramelos q estan en palos..asi de simple.El tema consta de una bola de caramelo de diferentes sabores(en alguna ocasiones chicle) y el palo blanco.la utilidad del palo q los peques y los no tan peques como yo no nos manchemos las manitas..asi de simple.

Chupa chups es una marca con solera en españa y actualmente tiene todo el control del mercado..pq sino tu vas a una tienda de golosinas quiosco de helados..y q pides un chupa chups..pero realmente es una marca..pero no tu pides un chupa chups y ya saben lo q es..aunque te lo den de otra marca.Son esas cosas en la vida en las q no han evolucionado.Mi abuela siempre me ha contado q como solo habia esa marca en un principio en españa se le empezo a llamar por el nombre de la marca..los tiempos han cambiado..y han aprecido algunas marcas mas..pero a todos los llamaremos toda la vida chupa chups.

Son un vicio para pequeños y para grandes..para todos y los hay de diferentes sabores..y sino q se lo digan a cruiff jejeje..aquellos chupa chups..q se comia..bueno un saludete y a disfrutar de este pequeño manjar..un saludo y ya estamos en domingo

NILAIA

NILAIA

07.09.2004 11:29

Muy bien escrito, si señor!Tanto que mientras leia tu comentario parecia que me estaba comiendo yo el chupa chups.

alvakai

alvakai

08.11.2002 13:03

ke te sigo leyendo eh!!!!!!!

Badawi

Badawi

03.11.2002 19:46

Por la cara quillo, yo creo que ver un chupa chups es acordarse de Cruyf... la verdad es que están de miedo, mmmmm

Esta opinión sobre Chupa Chups Caramelos ha sido leída 999 veces por los usuarios:

1. NILAIA

1. Raulito2