Un seguro poco seguro

1  16.05.2007

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
No cumplen

Luismi68

usuario desde:23.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Creo que lo que se espera de un seguro es que en el desafortunado caso de un siniestro nos podamos despreocupar y ponernos en manos de esas compañias a las que pagamos religiosamente.
Pues bien, ese no es el caso segun mi experiencia con banesto seguros.
Los hechos:
Tuve el tipico incidente de un pequeño incendio en la cocina, el cual me ocasiono desperfectos de pintura, campana, lampara y parte del mobiliario. Despues de ponernos en contacto nos dijeron que pasaria el perito lo antes posible (fue al dia siguiente, muy correcto). Para entonces ya habiamos limpiado la cocina, cosa que nos dijo el perito una vez alli. Evaluo los daños y dijo que ya nos mandaria al personal correspondiente para las reparaciones. Los pintores vinieron 10 dias despues, hicieron un trabajo pesimo. A los dias paso el de los muebles de cocina y vio el tema. Paso un mes... y dos, .....y tres y cuatro cuando crei agotada la paciencia por el hecho de no querer presionar al personal, les llame para ver que pasaba con mi situacion. Mi situacion estaba totalmente parada, al unico que le corria prisa era a mi. A partir de ese momento las conversaciones perdieron el tono educado, fue la unica manera en que consegui alguna respuesta. Despues de todo lo que consegui fue una indemnizacion de alrededor de 500 y pico euros con lo que tenia que comprar una cocina entera por decirme que ya no estaba en el mercado, una campana extractora, una lampara.
Tan solo me habian valorado una puerta y el embellecedor. Les trasmiti mi inconformidad, vino otro perito ( al parecer corto de vista, pues al parecer no veia los desperfectos en otra puerta por ser estos pocos). Parece que lo entendio mejor cuando le dije que si el iba a una tienda compraria el mueble con un desperfecto tan poco visible para el como ese.
En resumen,
Tarde mas de 8 meses en poner todo en orden, La indemnizacion ascendio a unos 650 €. Los malos ratos, desazones, discursiones por telefono y la constante atencion que tube que poner una vez visto el tema, no tiene precio.
Automaticamente me cambi´´e de seguro.

Esta opinión sobre Cia. Aseguradora Banesto Seguros S.A. ha sido leída 1634 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. pefrafra100