ATENCIÓN AL CLIENTE PESIMA....

2  10.10.2002

Ventajas:
LAS DESCONOZCO NO LAS HE VISTO

Desventajas:
SUS GARANTIAS DE SEGURO, ¿DONDE ESTAN?

omrpps

usuario desde:10.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

QUE MEJOR QUE RELATAR UNA EXPERIENCIA PARA CONOCER EL FUNCIONAMIENTO DE UN SEGURO.
Lo siguiente es un caso verídico sin respuesta por parte de Banesto Seguros.
Después de leer el siguiente mensaje ustedes decidan
Un saludo para todos.
OSC

Les envio este correo dirigido a Banesto "Seguros", para mostrar mi disconformidad respecto a su decision de no cubrir un contratiempo contemplado en las condiciones generales del seguro nºpoliza XXXXXX

RELATO DEL HECHO
"El pasado domingo, un amigo que pasaba el fin de semana con nosotros (persona que custodia nuestros bienes en ese momento, como dice en sus condiciones generales) sufrió el robo o expoliacion de nuestras llaves, donde figuraba el nombre y direccion del inmueble, lo cual nos obligo al pertinente cambio de cerradura y llaves...para prevenir un mal mayor para todos, ROBO"

¿Cual es su justificación?
En sus condiciones generales de la poliza en el apartado
DESPERFECTOS VIVIENDA Y SUSTITUCION ELEMENTOS DE CIERRE
B)Hasta el 2% del continente o en su defecto el contenido, se indemnizarán los gastos de sustitución de llaves o cerraduras, como consecuencia de Robo, expoliación de las llaves o el forzamiento de las cerraduras.

Esas son las condiciones generales que entiendo!

Comprendo que no lo pueda justificar como robo por carecer de violencia etc... Se justifica plenamente con expoliación, vease REAL DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA donde se da como significado de expoliacion la igualdad de iniquidad =maldad , injusticia grande.Si no se obro de este modo en este caso me están llamando mentiroso.
Tengo las pruebas del hecho, la denuncia policial y la factura del cerrajero.

MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y ESPERO SU CONTESTACION

kaptah

kaptah

17.11.2002 19:16

pues anda que si te cuento lo que le pasó a mi madre que la robaron las joyas que tenía aseguradas cuando las dejó en el coche en frente de casa, para bajar otra maleta y estando el coche cerrado.Mapfre no sé si dijo que no pagaba porque no hubo violencia o negligencia. Y ahora en una casa de alquiler que tiene goteras le decimos que ya que tenemos asistencia jurídica que obligue por nuestra cuenta a que el dueño del piso arregle la gotera y dice que nones,que aunque tenemos razón no entra en la cobertura. me he ido de mapfre naturalmente y pagaba mucho.

ulside

ulside

11.10.2002 02:08

Felicidades por tu incorporación a Ciao

MIKI1980

MIKI1980

11.10.2002 02:00

Estoy harto de todas las compañias de seguros!!! Un abrazo MIKI, te sigo leyendo!

Esta opinión sobre Cia. Aseguradora Banesto Seguros S.A. ha sido leída 5102 veces por los usuarios:

1. kaptah
  2. dliberal
  3. ulside

1. chons
  2. mlrb

Etiquetas relacionadas con Cia. Aseguradora Banesto Seguros S.A.