Indiana Jones y sus aventuras en Ciaolandia

5  29.09.2008

Ventajas:
Soy un héroe, chavalín

Desventajas:
Soy un héroe, chavalín

enderlarkin

Sobre mí: Muyús, Noloconocía y Buenaopis, aquí no, gracias.

usuario desde:02.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Esto de los amigos invisibles es algo curioso, porque ni yo soy invisible, ni soy amigo de la persona que me ha tocado. A ver si me entendéis, tampoco es que yo sea enemigo de Indiana-Jones, es simplemente que no es de las personas que leo habitualmente, igual que él tampoco me lee a mí, al menos con regularidad, pero no es por nada en particular, sino más bien porque nuestros caminos no se han cruzado en Ciao. Hasta ahora.

Bueno, Indy, ¿te puedo llamar Indy, verdad? Si nos vamos a conocer mejor que dejemos los nombres completos, llámame Ender si quieres. Voy a intentar descubrir al usuario y a la persona que se encuentra bajo ese nombre mediante la lectura de sus opiniones y del libro de visitas público, ya que mis poderes de adivinación telepática no son gran cosa. Si me equivoco perdonadme, tú con más razón aún, Indy, pues mi análisis será superficial, ya que sólo el tiempo permite conocer bien a las personas, y aún así siempre quedan aspectos ocultos. Acompañadme por el camino, por el camino descubriendo a Indy…

"Soy un héroe, chavalín"

¿Por qué el nombre de Indiana-Jones? Desde luego no parece un nick elegido al azar, pues muchas de sus opiniones tienen algo que ver son el personaje. -Lo siento, Indy, no he visto tu última película, así que no sé que tal llevas el paso del tiempo….-. Obviamente dos cosas llaman la atención de las opiniones de Indy, la primera es su devoción por las películas y los personajes de acción, Rocky, Rambo e Indiana figuran entre sus gustos, al menos si nos atenemos al sujeto de lo que trata Indy. La segunda cuestión es el placer de la escritura, la mayor parte de las opiniones son relatos o piezas de ficción, que denotan mucha fantasía y que es una persona a la que le gusta innovar y que es curiosa - como el personaje, Indy e Indiana, curiosos hasta rodeados de serpientes-. Los relatos de Indy incluyen personajes salidos de las tripas de Ciao, junto a referencias películeras, incluso tiene un cásting montado para ser chica Indy y compartir sus escenas de acción - acción que incluye cama, pues un héroe debe dominar todos los terrenos, hasta los más blanditos-. Pero como la mayor parte de personas de acción, Indy es también un sentimental, capaz de escribir cosas como esta:

"él siempre estuvo ahí, porque por su corazón sólo corría ella."

Así pues tenemos un tipo duro, con imaginación y sensible, que habla de las relaciones con las mujeres, aunque sea desde la óptica del humor o de la leyenda. ¿Algo más?

Pues sí, aunque sé que me dejo mil cosas parece que en su relación con los demás en Ciao impera el buen rollo, aunque no es del tipo peloteril, es más, por lo poco que he visto el servilismo y la devolución automática de excepcionales no van con Indy, sino que es de los que valora lo que le gusta y cómo él piensa. De las movidas pasa, de hecho nadie le ha puntuado menos de Útil, y de esos tiene contados con las dos manos- sobrevivió a su paso por "EL PRODUCTO DE LA SEMANA" sin una sola herida, algo remarcable; aunque él tampoco se molesta en valorar negativamente a los demás, supongo que optando por la indiferencia o por la ironía - el sentido del humor es otra de las cosas que se le da bien.

Para acabar este pequeño repaso no puedo irme sin hacer referencia a su última opinión, la segunda parte de la aventura de Indy en Ciaolandia, un mundo en el que hay una cafetería donde, según sus palabras:

"Es tradición que todo el que pase por aquí aporte algo personal antes de marcharse".

Supongo que el bueno de Indy no se ha pasado mucho por el Ciao-café últimamente, pues todo lo personal que encuentro son recetas para matar a las suegras, test de caracoles y más horóscopos de los que puede llegar a comprender un premio nóbel de física. Menos mal que todavía queda espacio para los cuentos, las historias y las verdaderas experiencias personales, algo que valora también Indy, no en vano salió corriendo de la "secta del €€", o de aquellos otros que gritaban "¡¡Si me lees, te leo!!" en su última opinión.

Espero que este pequeño repaso te haya resultado interesante, Indy, a mí sí me lo ha parecido - aunque seas del Atleti- y espero que no me tengáis en cuenta los errores, pues no había mala intención en ellos, sólo falta de tiempo.

Ya te conozco un poco más, Sr. Jones.

Saludos.

Ender

ALMARGEN_

ALMARGEN_

08.10.2008 03:31

La verdad es que Indi es peculiar... es obvio que su nick es premeditado, pero a mi me cae genial. A mi me encanta lo que hace y el como lo hace... Un beso para los dos.

marmoy

marmoy

05.10.2008 16:26

Aqui al amigo Indiana Jones lo he leído poco la verdad, pero sí que recuerdo que me quedé muy sorprendida por tanto despliegue creativo y humor, me reí bastante, creo que le gustará mucho tu regalo. Saluditos

Biddle

Biddle

01.10.2008 15:46

pues solo me queda decir: chavalín: muy buena opi sobre nuestro heroe particular!! jajajaja. es todo lo k dices, y me encanta su sentido del humor y su "buenrollismo", porque es verdad que nos lo pega a todos. me encanta como le gusta apsar desapercibido por el mundo de ciao y como valora como el cree. me gusta todo, y me gusta como le has calado. un besote ;)

Esta opinión sobre Ciao Amigo Invisible 2008 ha sido leída 253 veces por los usuarios:

1. galilea1083
  2. Biddle