ALMA IRLANDESA

5  01.10.2008

Ventajas:
Conocerla

Desventajas:
Hacerlo a hurtadillas, sin valorar ni comentar .  Prometo volver

mgcantarino

Sobre mí: Si tenéis un ratito, y os queréis reir un poco, http://www.youtube.com/watch?v =IMEapO3dJl4

usuario desde:17.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

Good morning Belén. I´ve just woke up and…

I had a dream
When I was young
A dream of sweet illusion
A glimpse of hope and unity
And visions of one sweet union
But a cold wind blows
And a dark rain falls
And in my heart it shows
Look what they've done to my dreams

So give me your hands
Give me your hearts
I'm ready
There's only one direction
One world one nation
Yeah one vision….

Para visión reveladora la que tuve yo cuando empecé a leerte, Belén.

Ya sé que no soy Pau Gasol ni te llevaré al altar en Las Vegas. Pero déjame conocerte, para poder saber qué sienten el casi centenar de personas confían en ti, y esperan celebrar contigo tu cuarto cumpleaños en breve.

Quiero dejarme contagiar por el optimismo y la alegría que te caracteriza!

Tengo que espiarte, hacer incursiones en tus pareceres a hurtadillas. Es la única forma de que no me descubras!

Es emocionante, ahora sé cómo debiste sentirte cuando trabajaste de eso. Te reclamaron durante ocho años. Nunca les fallaste. Arriesgaste el tipo y la vergüenza con la naturalidad que te caracteriza. Incluso antepusiste el deber a tu integridad en aquella misión especial en la agencia de viajes. ¡Debió ser duro renunciar a ligar con aquel superman!

¡Oh, quiero consolarte de alguna forma!. ¡Deja que te de un abrazo! Seguro que tú lo sabes valorar, porque también los has dado, y muchos. Participar en iniciativas de ese tipo dice mucho de ti, y contarlo con ese entusiasmo me hace sonreír y reflexionar.

Géminis, trasnochadora, chica doblemente ye-ye y políglota, ya que sabes inglés, alemán y no sé cuantos idiomas más!, Nacida vallisoletana aunque hiciste tu particular camino a Soria, saltaste al extranjero, ¿a Eire, quizá? (Eso me lo tienes que contar) para después quedarte madrileña de adopción.

Por ahora.

Alta, morena y con unos ojos caprichosos que cambian de color.

Adoras la música. ¿Te despediste de ella for ever o fue un See you later?

Admiras, entre otros, a Janice Joplin , The Police o Siniestro Total (En la variedad está el gusto, di que si) y te gusta el ron y la cerveza, sobre todo la Guinness. En cuerpo y alma irlandesa. El mejor día del año para conocerte es el de San Patricio. Estarás celebrándolo exultante en algún buen pub irlandés.

Eres una verdadera caja de sorpresas. Simpática y con un excelente sentido del humor. Entre varios escritos que me han arrancado la sonrisa, ha habido carcajada con tu homenaje a Gómez de la Serna.

Eso también suma puntos.

Me gusta tu estilo, me gusta cómo escribes. A estas alturas, si he de elegir una entre tus opiniones, sería un difícil asunto, aunque a la cabeza se me viene la breve historia de amor checo que acabó en error fatal.

A parte de envidiar sanamente tu trabajo, traductora, y el hecho que te dediques a ello no sólo a cambio de un sueldo, también dedicas parte de tu tiempo sin ánimo de lucro; Eres solidaria hasta la médula. Tu niña apadrinada es muy afortunada. Pero tú seguro que piensas que siempre se puede hacer más.

Has hecho algo que admiro y que yo siempre he querido hacer, que es concursar en un programa de la tele y probar suerte en castings. Este mundillo te va, claro, con lo inquieta e inconformista que eres, cualquier experiencia que a otros nos acojonaría, para ti es un reto más, y lo afrontas tan pancha.

Y sé que me dejo mucho, muchísimo.

¡Quiero seguir descubriendo cosas de ti!

Este pequeño regalo de amigo invisible no te hace justicia, es sólo un diminuto "starter" de lo infinito que tú puedes ofrecer.

Ahora ya puedo permitirme el lujo de no averiguar más de ti cual ladrón furtivo.

Encantadísima de conocerte y…

Sláinte, Belén!

Gimme one light
Gimme one hope
Just gimme
One man one man (a tall one ;-)
One bar one night (an Irish bar, of course)
One day hey hey
Just gimme gimme gimme gimme
A PINT OF GUINNESS!!!!

---Dedicado a belenabad, usuaria altamente recomendable---

Pd.: Para el que no lo sepa, la canción con la que empiezo y acabo la opinión es One Vision de Queen, oficialmente la canción favorita de Belén para despertarse.

gemissen

gemissen

13.12.2008 17:08

Jo con lo bien que hablas de ella me ha picado el gusanillo y más tarde me pasaré a leerla un poco ;)

nunux

nunux

23.10.2008 00:22

Sois geniales las 2. Nunca agradeceré bastante el GH Ciao que me ha hecho empezar a leeros. Besos

adghy

adghy

18.10.2008 13:22

buena forma de hacer campaña, mejor que los políticos, jejejeje, un saludo

Esta opinión sobre Ciao Amigo Invisible 2008 ha sido leída 234 veces por los usuarios:

1. adghy
  2. sonarwen