Como nos beneficia....

5  04.07.2006

Ventajas:
El mundo Ciao

Desventajas:
Los clones malintencionados

ajete3000

usuario desde:17.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Hola a todo el mundo Ciao.

Aprovechando las actuales diferencias que existen, despues de ver los ataques que estan ocurriendo en estos dias. Me ha hecho que pensar, sobre toda esta situacion. Tambien me ha heho valorar lo que la sociedad Ciao es realidad. Todas las cosas positivas que nos aporta a todos los usuarios.

Como nos beneficia el poder expresar las inquietudes que nos preocupan.
Como nos beneficia expresar los momentos de alegria.
Como nos beneficia los comentarios de los demas, a favor o en contra, eso es lo de menos.
Como nos beneficia que un usuario haya conseguido lo que el otro dia comentaba que estaba intentando.
Como nos beneficia que un usuario este mejorando en esos pequeños detalles que incluso te molesta.
Como nos beneficia que tus comentarios no caigan en saco roto.
Como nos beneficia el sentirse arropado en los momentos duros.
Como nos beneficia el defender los intereses que son comunes
Como nos beneficia el apartarse de lo que nos perjudica.
Como nos beneficia el tener a alguien en Ciao que lee tus opiniones, aunque todo te halla salido mal ese dia.
Como nos beneficia el tener otro mundo que no entiende del dia a dia.
Como nos beneficia el que alla habido otro Ciaonauta que pasara por lo mismo, entendiendo tu opinion.
Como nos beneficia el expresar tu opinion, mientras todos los de tu casa duermen. Sabiendo que en pocas horas habra alguien leyendo tus ideas.
Como nos beneficia que tantas personas distintas tengan un punto en comun.
Como nos beneficia que mientras unos nos vamos a dormir, otros escriben su opinion, que al dia siguiente nos puede aportar algo positivo.
Como nos beneficia el tener la libertad de escribir una opinion en cualquier momento.
Como nos beneficia el tener la libertad de leer lo que nos de la gana.
Como nos beneficia el poder equivocarnos, porque seguro que habra alguien que nos encamine y corrija algun error que no nos dimos cuenta.
Como nos beneficia escribir opiniones que no tienes muy claro que pueda interesar a alguien.
Como nos beneficia el tener un sitio donde puedes ensayar situaciones que en la vida real serian mucho mas complejas.
Como nos beneficia el aprender a valorar las cosas sencillas que nos rodea, gracias a las opiniones.
Como nos beneficia que este mundo virtual sea respetado por todos.
Como nos beneficia que la gente que no tiene nada que aportar acabe aburriendo, porque es pesado el escribir.
Como nos beneficia que el mundo de Ciao sea el cumulo del trabajo de mucha gente, durante mucho tiempo.
Como nos beneficia que los beneficios economicos no sea la razon para escribir las opiniones ( aunque podria ser algo mas)
Como nos beneficia que la razon de opinar es la de darnos a entender.
Como nos beneficia que una opinion tenga defectos, porque seguro que habra otra que la mejore.
Como nos beneficia que dentro de ese mundo de gente diferente, alla alguien que de alguna forma complementa tu idea sobre un tema concreto.
Como nos beneficia el valorar la ventana que tenemos.
Como nos beneficia el respetar a las personas que luchan por cuidar este mundo.
Como nos beneficia el poder dejar volar la imaginacion. Porque no seremos el primero.
Como nos beneficia el podernos expresar libremente, porque así se puede valorar mejor a la persona.
Como nos beneficia el poder escribir un dia sobre chorradas y otro sobre cosas profundas.
Como nos beneficia que no tengamos veto a nuestras ideas.
Como nos beneficia que parte de la publicidad sirva para financiar este mundo.
Como nos beneficia el enriquecimiento personal que se consigue con cada palabra que se escribe.
Como nos beneficia tantas y tantas cosas dentro de este mundo, que logicamente se me escapan. Pero pienso que hay tantas razones para proteger este mundo, que cualquier intencion de perjudicarlo de la forma que sea, no puede ser bien venido.

Si he sido tan pesado en la frase " como nos beneficia", es simplemente una forma de llamar la atencion hacia esta opinion. Para que nos demos cuenta de lo que tenemos entre manos, que no es una tonteria. Sino un mundo del que estamos disfrutando. Y yo por lo menos no quisiera perder.

Y como he leido en comentario de otros Ciaonautas, lo mejor para los clones que quieren perjudicar este mundo es el innorarlos.

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR LEER MI OPINION

supermamisimucas

supermamisimucas

06.07.2006 23:40

muy bueno y profundo

krras

krras

06.07.2006 20:25

Tienes mucha razón,una gran opinion si señor. Haber si esto se calma y seguimos disfutando de esto.Un saludo

mdolmo63

mdolmo63

05.07.2006 13:37

Gente mal y bien intencionada hay aquí como en todas partes... Pero el poder informarte de muchas cosas, conocer cosas y personas distintas, opinar libremente e incluso desahogarte no tiene precio. Un saludo.

Esta opinión sobre Ciao-Amistad ha sido leída 1836 veces por los usuarios:

1. krras