ME HAN BLOQUEADO MI CUENTA NATALIA-31 :((

1  10.06.2011

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
ni me han contestado

Natalia31c

usuario desde:10.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 38 miembros de Ciao

Hola chic@s, está tarde cuando he ido a entrar en mi cuenta de Natalia-31,me he encontrado un mensaje que decía que mi cuenta estaba eliminada ó bloqueada, he ido corriendo a mi correo electrónico por si me habían comunicado algo y nada ni un triste e-mail por parte de ciao. Entoncés me he puesto en comunicación con ellos y no me han contestado,

Lo único que hice ayer fue denunciar a varios usuarios con lo de las opiniones de a un euros que estaban plagiando opiniones de viajes y libros y hice como 15 denuncias ,es lo único que creo que he podido molestar,la cuestión es que me hab bloqueado la cuenta o eliminado..me siento muy decepcionada,sobre todo porque no me han dado una razón y no por las opiniones ni tan siquiera por el diamante que tanta ilu me había hecho,si no,por toda la gente que estaba en mi red de confianza,no sé si recuperaré mi cuenta,que lo dudo,ya me habrían contestado,y tampoco sé si recuperaré a los mismo usuarios pero estaré aquí volviendo hacer lo mismo,lo que ilusiona ,contando mis descrubimiento en belleza ó otras cosas quien me quiera seguir lo agradeceré si no,no pasa nada..seguiré siendo la misma.

GRACIAS

auroraboreal_resistire

auroraboreal_resistire

16.08.2011 23:59

excepcional. ya te dije en su momento. bienvenida de nuevo

Flor_de_azucar

Flor_de_azucar

17.07.2011 11:59

Jolín, y no se puede deber a un error en el servidor o algo?

Dandra

Dandra

13.07.2011 23:00

:( Ni una explicación?!!

Esta opinión sobre Ciao.es, portal de opiniones y comparación de precios ha sido leída 387 veces por los usuarios:

1. auroraboreal_resistire
  2. echeide