Ciao.es, portal de opiniones y comparación de precios

Ciao.es, portal de opiniones y comparación de precios

Opinión sobre "Ciao.es, portal de opiniones y comparación de precios"

publicada 10/06/2011 | Natalia31c
usuario desde : 10/06/2011
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas ni me han contestado
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"ME HAN BLOQUEADO MI CUENTA NATALIA-31 :(("

Hola chic@s, está tarde cuando he ido a entrar en mi cuenta de Natalia-31,me he encontrado un mensaje que decía que mi cuenta estaba eliminada ó bloqueada, he ido corriendo a mi correo electrónico por si me habían comunicado algo y nada ni un triste e-mail por parte de ciao. Entoncés me he puesto en comunicación con ellos y no me han contestado,

Lo único que hice ayer fue denunciar a varios usuarios con lo de las opiniones de a un euros que estaban plagiando opiniones de viajes y libros y hice como 15 denuncias ,es lo único que creo que he podido molestar,la cuestión es que me hab bloqueado la cuenta o eliminado..me siento muy decepcionada,sobre todo porque no me han dado una razón y no por las opiniones ni tan siquiera por el diamante que tanta ilu me había hecho,si no,por toda la gente que estaba en mi red de confianza,no sé si recuperaré mi cuenta,que lo dudo,ya me habrían contestado,y tampoco sé si recuperaré a los mismo usuarios pero estaré aquí volviendo hacer lo mismo,lo que ilusiona ,contando mis descrubimiento en belleza ó otras cosas quien me quiera seguir lo agradeceré si no,no pasa nada..seguiré siendo la misma.

GRACIAS

• auroraboreal_resistire publicada 16/08/2011
    excepcional. ya te dije en su momento. bienvenida de nuevo
  • Flor_de_azucar publicada 17/07/2011
    Jolín, y no se puede deber a un error en el servidor o algo?
  • Dandra publicada 13/07/2011
    :( Ni una explicación?!!

Información técnica : Ciao.es, portal de opiniones y comparación de precios

Incluido en Ciao desde: 03/01/2001