CIAO: HASTA NUNCA!

1  12.02.2009

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Todas

BEGO12

usuario desde:25.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

A tod@s aquell@s que se pregunten, dentro de unos días, si a BEGO12 la han expulsado, va dirigida esta opinión.

No me expulsan, me voy y, esta vez, mi despedida es definitiva.

¿Por qué?

Entré en esta Comunidad con el fin de conocer gente, a la par que entretenerme, pero NUNCA para recibir todo tipo de insultos, acosos, amenazas y faltas de respeto.

Para mí, Internet es un modo de diversión y he tenido bastante paciencia aguantando a much@s, pero tengo dignidad y mis días en Ciao han terminado.

Hace tiempo que apenas entro, tengo dada de baja mis alertas pero, a pesar de ello, cada vez que entro por cualquier causa, me encuentro alguna "sorpresita desagradable".

Yo tengo una vida fuera de Ciao y no tengo por qué aguantar que gente enferma me insulte, acose o amenace.

CIAO: ¿ESCENA DE UN CRIMEN?

Conmigo, sí, sin lugar a dudas.

Aquí he aprendido que hay personas perversas, dispuestas a lo que sea con tal de ganar un concurso o simplemente, de quitarse de enmedio al que estorba.

A tod@s ell@s...que les aproveche!!!

Juzgan sin conocer, insultan por placer, hieren por gusto.

Lo lamento, pero esto no va conmigo, yo no necesito Ciao para vivir!

También he podido conocer la falsedad, algo que siempre he detestado.

Aquí no se puede opinar libremente porque siempre hay alguien que vendrá a juzgarte.

He sido objeto de la envidia...pero todo esto se acabó.

No me queda más que dar las gracias a las personas que, en algún momento, confiaron en mí. Y no hablo de la "famosa confianza de los 80 puntos", me refiero a muchas personas que me han apoyado siempre y con las que, de un modo u otro, seguiré teniendo contacto fuera de esta Comunidad.

No voy a dar nombres, vosotr@s sabéis de sobra a quienes me refiero.

En unos días daré de baja mi cuenta y no os molestéis en buscarme en los usuarios nuevos. Ya he tenido bastante!

A los responsables de Ciao, me encantaría decirles que esta página cada vez funciona peor. La mayor parte de la gente que conocí cuando entré ya no escribe o se ha dado de baja...por algo será!

Ciao: Hasta Nunca!

Rafagonzalez

Rafagonzalez

07.12.2009 12:24

Aunque llego tarde supongo que te lo replanteaste. A veces te dan ganas de huir de aquí porque total tampoco merece la pena aguantar ciertas cosas pero mi consejo es que te quedes con lo bueno y con la gente que de verdad te importe algo, lo demás ignoralo, es lo mejor aunque ya se que a veces es complicado... Un beso

txutxeria

txutxeria

30.10.2009 02:05

hay veces que cogemos unos cabreos... ejhjeeh, menos mal que luego algo pasa y se arregla!! saludos!

MPazos

MPazos

12.10.2009 23:23

Al final no te has ido. Imagino que se arreglaron las cosas.... me alegro.

Esta opinión sobre Ciao: ¿escena de un crimen? By Luna/Besu/Pao ha sido leída 294 veces por los usuarios:

1. isma17789
  2. EdwardArthur