Cicar

Cicar

Opinión sobre "Cicar"

publicada 15/10/2009 | boro77
usuario desde : 14/10/2009
Ventajas Todo. Precio, trato, rapidez, vehículos. Sólo tengo palabras de agradecimiento.
Desventajas No puedo decir nada negativo de CICAR. No tengo ninguna queja, todo lo contrario.
Variedad de la oferta
Atención al cliente
Eficiencia

"Rápidos, eficaces, atentos."

La semana pasada llegué al aeropuerto de Fuerteventura y aunque tenía contratado el coche con ealquilerdecoches.com, estos me dejaron tirado, sin coche y sin querer saber nada, y me parece que no es un caso aislado. Fuí a ver a los de CICAR del mismo aeropuerto, entendieron mi situación, y me facilitaron un coche, incluso dejandome las llaves para probar que entraran las maletas, ya que eramos 4 personas, y encima me dieron un precio bastante más barato que el que tenía contratado.
Los vehículos que tienen estan en muy buen estado, tanto por dentro como por fuera y fue un placer conducir un Opel Meriva.
Se portaron muy bien en todo momento y la devolución también fue muy rápida y sencilla.
Sólo tengo palabras de agradecimiento del trato que nos dieron. Cuando vuelva a la Isla los volveré a contratar, no te dan "sorpresas".

• Karlskarls publicada 15/10/2009
    Cuando estuve en Fuerteventura también alquilé un coche con ellos y no tengo queja. Saludos!

Información técnica : Cicar

Incluido en Ciao desde: 19/11/2002