Rápidos, eficaces, atentos.

5  15.10.2009

Ventajas:
Todo .  Precio, trato, rapidez, vehículos .  Sólo tengo palabras de agradecimiento .

Desventajas:
No puedo decir nada negativo de CICAR .  No tengo ninguna queja, todo lo contrario .

boro77

usuario desde:14.10.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

La semana pasada llegué al aeropuerto de Fuerteventura y aunque tenía contratado el coche con ealquilerdecoches.com, estos me dejaron tirado, sin coche y sin querer saber nada, y me parece que no es un caso aislado. Fuí a ver a los de CICAR del mismo aeropuerto, entendieron mi situación, y me facilitaron un coche, incluso dejandome las llaves para probar que entraran las maletas, ya que eramos 4 personas, y encima me dieron un precio bastante más barato que el que tenía contratado.
Los vehículos que tienen estan en muy buen estado, tanto por dentro como por fuera y fue un placer conducir un Opel Meriva.
Se portaron muy bien en todo momento y la devolución también fue muy rápida y sencilla.
Sólo tengo palabras de agradecimiento del trato que nos dieron. Cuando vuelva a la Isla los volveré a contratar, no te dan "sorpresas".

Karlskarls

Karlskarls

15.10.2009 22:23

Cuando estuve en Fuerteventura también alquilé un coche con ellos y no tengo queja. Saludos!

Esta opinión sobre Cicar ha sido leída 1058 veces por los usuarios:

1. Eirlifya