Cien años de soledad: Cien Anos De Soledad (Letras Hispánicas) - Gabriel García Márquez

Cien años de soledad: Cien Anos De Soledad (Letras Hispánicas) - ...

Letras Hispánicas, 215

€ 12,16 amazon.es libros 408 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

El mejor libro de todos........excelentisimo

5  01.11.2011

Ventajas:
mezcla realidad con ficcion

Desventajas:
ninguna

usuario desde:01.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Que puedo decir....... Gabriel Garcia Marquez , idolo, el mejor escritor que he conocido.
Comencé con crónica de una muerte anunciada, me encanto y pense que no habia un libro mejor, mas envolvente, entretenido.....error¡¡¡¡
Cien años de soledad. La familia Buendia.... condenada a vivir 100 años de soledad por culpa de los prejuicios y el incesto.espectacular la trama, una vez que comienzas ya no puedes dejar de leerlo.Una excelente mezcla de acontecimientos reales y la ficción.
Siempre me acuerdo de las mariposas amarillas de Mauricio Babilonia y de como fusilaron al coronel Aureliano Buendia. y Ursula quien murió ciega.
Creo que es el mejor libro que haya leído, lo he hecho varias veces y la verdad es que lo seguiría haciendo. Recomendable para quienes quieren tener una larga lectura y muy interesante y entretenida.

Comparte esta opinión en

allegro

allegro

23.01.2012 22:20

Desde luego un buen libro, pero se me hizo un poco pesado...

02.11.2011 21:50

Estoy comenzando recién a leerlo , no le he tomado el ritmo aun , pero me imagino que si es de García Marquez, por seguro que es bueno.

peterfernandez

peterfernandez

01.11.2011 07:48

Aureliano Buendía frente al pelotón de fusilamiento. Un libro de culto para muchos y sin embargo yo prefiero El Amor en los tiempos del colera, del mismo autor. Muy util

Esta opinión sobre Cien Años de Soledad - Gabriel Garcia Marquez ha sido leída 450 veces por los usuarios:

1. Riton
  2. peterfernandez

1. allegro

El Lazarillo de Tormes, Lazarillo de Tormes, El Lazarillo de Tormes, Lazarillo de Tormes - Anónimo El Lazarillo de Tormes, Lazarillo de Tormes, El Lazarillo de Tormes, Lazarillo de Tormes - Anónimo
clásicos españoles - ISBN 13: 9788420468075, 9788426354082, 9788420468075, 9788426354082 - ed.:Alfaguara, Edelvives, Alfaguara, Edelvives
El Conde Lucanor - Don Juan Manuel El Conde Lucanor - Don Juan Manuel
clásicos españoles - ISBN 13: 9788430761012
Novelas ejemplares - Miguel de Cervantes Saavedra Novelas ejemplares - Miguel de Cervantes Saavedra
clásicos españoles, narrativa española - ISBN 13: 9788467021974, 9788466322355, 9788431672522, 9788481095463 - ed.:Galaxia Gutenberg
Etiquetas relacionadas con Cien Años de Soledad - Gabriel Garcia Marquez