Limitado

3  30.04.2012

Ventajas:
Lindo para visitar

Desventajas:
Horrible para vivir en el

Sugehil

usuario desde:28.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Bueno, yo viaje a Cuba hace años con una beca para estudiar medicina, junto con otra cantidad de compañeros de mi mismo país. Al llegar a la Habana, nos hubicaron en un ex hospital, junto con varios compañeros mas de otros paises latinoamericanos. Supuestamente ibamos a hacer el premedico que solo dura dos meses, pero por un huracan, nos mantuvieron alli por 4 meses. Luego nos llevaron a Cienfuegos a distribuirnos en casas de cubanos, los cuales nos iban a adoptar como sus familias. Lo que no sabian ellos es que el gobierno penso en que ellos lo harian de gratis y no les dijeron nada, y luego estos cubanos nos salen cobrando la vivida. Pero no generalicemos, porque conoci otros cienfuegueros que me adoptaron en su hogar, haciendome olvidar el infierno en el que vivia, en la casa a la que me habian asignado. La verdad que Cienfuegos es bien pequeño y todos se conocern. Cuba en general es un país bello para llegar de turista y visitar, pero horrible y triste para vivir en el.

torete_jose

torete_jose

02.05.2012 00:23

valorada muy util

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Cienfuegos, Cuba ha sido leída 280 veces por los usuarios:

1. wrara