Cif Limpiador Crema

Cif Limpiador Crema

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Cif Limpiador Crema"

publicada 13/01/2003 | verin
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Todas.....
Desventajas Al que no lo tiene.....
Resultado
Relación calidad / precio
Dosificación

"Lunes....limpieza......"

Hoy, voy a hablarles de este producto de limpieza, primero decirles que una de las cosas que menos me gusta hacer en mi vida es limpiar, pero sé que debo hacerlo si o si, no me queda otra, además si me gusta ver todo limpio y brillante, aunque no soy para nada fan de estar fregando todo el día, hay cosas más hermosas para hacer, pero cuando me decido manos a la obra a dejar todo limpio. Por esta razón yo trato siempre de buscar productos que me faciliten esta tarea ingrata de la limpieza y uno de ellos es Cif, desde que lo descubrí jamás falta en mi hogar al igual que otros tantos productos que han salido hoy por hoy que te hacen que todo sea más fácil a la hora de dedicarnos a esta tarea. Después de esta introducción paso a relatarles “el porque” es muy bueno este producto.

Nombre; CIF CREMA: esta crema garantiza la limpieza profunda, especialmente del Baño y Cocina.

-------[ SUPERFICIES DE APLICACION ]--------

Enlozados, cromadas, acero inoxidable, esmaltadas, porcelana.

-------[ FORMAS DE APLICACION ]--------

Yo lo uso especialmente en todas las superficies esmaltadas, ya que tengo muebles de color blanco, algunos de ellos son las camas de los niños que son de caño, pintado con esmalte sintético de ese color y se imaginan que con sus pequeñas manitas y más el de 2 años, la impresiones de manos que me deja en varios lugares del hogar y con Cif, asunto solucionado, tomo una esponja, coloco apenas una gota de 2 cm. de diámetro, después aprieto la esponja para que la crema se penetre en la misma y después la llevo a la superficie a limpiar y en unos segundos todo queda blanco otra vez, luego busco un paño ballerina -es de los amarillos-, lo mojo y lo paso en la superficie ya limpia para sacar la crema seca que ha quedado, además sino hacemos esto, la superficie te queda opaca, finalizamos con un trapo seco para que quede como si ningún niño hubiera andado por allí.

Además se puede usar por ejemplo para limpiar una bañera, yo actualmente no poseo ninguna, pero seguro que algunos de ustedes la tendrá, en alguna oportunidad he vivido en departamentos con bañera y este producto es el indicado para que quede como nueva.

En las piletas de cocina –de acero inoxidable- no se los aconsejo, es preferible usar otro producto que las deja más brillantes como un polvo limpiador que viene aquí, que te deja brillantes este tipo de superficies.

Suelo usarlo a veces en mi piso, que es cerámico rugoso, entonces suele quedarse en la rugosidad cierta capita marrón y con el la saco, aunque para esto puedes usar cualquier producto o los especiales que vienen para pisos.

Las mejores superficies para su uso son las esmaltadas y de porcelana, si bien en el envase viene que lo puedes colocar en otro tipo de superficies, el resultado ideal de las mismas no es el mejor, aunque a veces todo depende del agua que haya en cada lugar, es decir si es salitrosa o no, ya que este hecho hace a que sea más fácil o no la limpieza, en mi ciudad el agua posee mucha sal, por lo que todo cuesta más limpiarlo, pues se va acumulando sarro en lugares en donde se usa más el agua como lo son los baños y cocina. Por ejemplo en la grifería cromada que tengo en mi baño, este producto no me da resultado, pero es por el tipo de agua que hay aquí.

---------[ PRESENTACIÓN ]---------

La estética de este producto es muy linda, se luce sobre las demás marcas, solía venir en envase blanco alto, con tapa sin rosca, ahora el que tengo es un envase amarillo, alto con la tapa verde transparente, es más coqueto que el anterior envase además tiene aroma a limón, y al tener este nuevo perfume tiene un logo en su fachada de colores azules y verdes, el logo está compuesto por un círculo y un cuadrado, dos figuras geométricas puras encastradas la una con la otra, delineadas por un borde plateado y en el centro un destello blanco que simboliza el brillo. La capacidad de este producto es de 500 ml.

Tiene este producto componentes biodegradables, que ayudan al equilibrio ecológico.

Hace años que lo uso, asi que es 100% recomendable, además es agradable verter esa crema blanca que ya ves que lo va a limpiar todo, la crema no es tan líquida. Además te dura bastante, porque con poquito limpias mucho, yo con niños lo gasto rápido, pero al que no tiene peques quizás le dure mucho tiempo. Saludos a todos ciaoanos.............

• keok publicada 22/01/2003
    YA SE LO COMENTARÉ A MI MAMI, JJAJAJA
  • McBol publicada 15/01/2003
    ¡Ya son ganas de ponerse a limpiar un LUNES!!! Para eso se inventaron los sábados, ¿no? xDDDDD Ciao! ;-)
  • marita50 publicada 15/01/2003
    Es muy bueno, totalmente de acuerdo. LO malo es limpiar.

Información técnica : Cif Limpiador Crema

Tipo: Limpieza del Hogar