Cincuenta Sombras de Grey. Fifty Shades of Grey, Sam Taylor-Johnson

Cincuenta Sombras de Grey. Fifty Shades of Grey, Sam Taylor-Johnson

Opinión sobre "Cincuenta Sombras de Grey. Fifty Shades of Grey, Sam Taylor-Johnson"

publicada 01/11/2017 | maxton
usuario desde : 09/11/2010
os cuento todo sobre los productos,podeis confiar en mi GRACIAS!!
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas todas, todo sexo, vejaciones, argumento malo

"Vergonzosa película"

No entiendo por que la gente decía tanto de estos libros, nunca los había leído y menos mal porque al ver la película me ha parecido vergonzosa y repugnante ademas de vejatoria hacia la mujer.

El argumento lo resumo rápido si no la has visto o leído el libro, sexo vejatorio casi en toda la película, algo que no entiendo como encima de que sea legal este tipo de películas tiene éxito, ver como una mujer es atada, golpeada y tratada como una fulana o peor jamás entenderé como puede ser un cine y novela que tenga éxito, yo si fuera mujer me sentiría indignada con esta película, sobre todo porque habrá mucho loco que ahora quiera que su novia o mujer se comporte como la de la película o sea una esclava sexual, vergonzoso vamos.

Solo vi la primera película esta y una sola vez y ha sido suficiente, quedé escandalizado y horrorizado, además que me pareció mas una película erótica rozando lo porno que otra cosa, ya digo que no entiendo como le puede gustar a la gente esta saga con un loco salido que es el personaje que solo piensa en tener sexo y encima como he dicho tratarla como una esclava sexual, me da vergüenza que se permita este tipo de películas y desde luego no me gustan nada, tambien pienso que alguien que escribe un libro así no puede estar muy bien, jamás trataría yo así a una mujer porque me pongo en su lugar y me parecería lo mas bajo, la pobre mujer es atada y golpeada en la película algunas veces como si fuera un animal, de verdad que no entiendo como a la gente le gusta esto, luego cuando ocurren cosas asi de verdad si les parece mal y hasta denuncian a sus parejas, pues gracias a este tipo de películas los que no estan muy bien de la cabeza ya tienen mas motivos para hacerlo.

Sinceramente si por mi fuese retiraría esta saga y sus libros, son vergonzosos y peligrosos, no me parece un tema nada correcto ni bueno para nada, y por mucha libertad que haya creo que hay limites y lineas que no se deben pasar y si respetar, puede que os guste a alguno de vosotros y vostras pero a mi no me ha gustado absolutamente nada y por mi parte no la recomiendo para nada, ni las películas ni los libros y si este tipo de argumento es lo que le gusta a le gente mas grave es todavía, que por cierto me hace gracia si luego acusan al cine porno de ser escandaloso, pues esta película yo diría que es aun peor, al menos en muchas pornos no se ata y pega a la mujer como si fuera un animal, da asco de verdad.

Gracias por comentar y opinar

Un saludo

• Don_Mercadona publicada 02/11/2017
    No me he leído el libro y la película menos
  • jesus3030 publicada 01/11/2017
    ni libro ni peli no me llama, buena opi
  • Bruceforever publicada 01/11/2017
    Ni he leído los libros ni he visto las películas, no me interesan. Un saludo.

Información técnica : Cincuenta Sombras de Grey. Fifty Shades of Grey, Sam Taylor-Johnson

Incluido en Ciao desde: 12/02/2015