Cincuenta sombras más oscuras - E.L James

Imágenes de la comunidad

Cincuenta sombras más oscuras - E.L James

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide...

> Ver características

77% positivo

24 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Cincuenta sombras más oscuras - E.L James"

publicada 16/08/2012 | nakita87
usuario desde : 31/01/2007
Opiniones : 2309
Confianza conseguida : 327
Sobre mí :
Bueno
Ventajas En la opi
Desventajas En la opi
muy útil
Argumento
Personajes
Gancho
¿Volverías a leerlo?
Comparado con libros del mismo autor

"La segunda parte de Grey"

Cincuenta sombras más oscuras - E.L James

Cincuenta sombras más oscuras - E.L James

Cuando un@ empieza a leerse una trilogía lo suyo es acabarla y más cuando pinta interesante. El libro de Cincuenta sombras de Grey ya tiene segunda parte y se titula "Cincuenta Sombras más oscuras" , donde la historia continua y de mano de la misma autora como no podia ser de otra manera.

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS

Este es el segundo libro de la trilogía, donde sigue la historia que comienza con sus dos principales protagonistas:

Personajes:
- Christian Grey
- Anastasia Steel

Aunque en esta parte parece que sus personalidades no van a cambiar en realidad si lo hacen y el libro, aunque al principio parezca que no, termina tornando la historia hacia otra dirección distinta de como se muestra en la primera parte de Cincuenta sombras Grey. No lo voy a desmigar, además eso en todo caso se hace en el primer libro y aquí estamos hablando del segundo.

El diseño de la portada me parece muy acertado y sigue la línea del anterior, con fondos oscuros y dibujos azulados brillantes. En la primera se dejaba ver la sombra de una corbata, en esta la de una máscara de carnaval veneciano y en la tercera entrega la portada la ocupan unas esposas.

LA AUTORA: E.L JAMES

Esta escritora londinense es la autora E. L. James (su nombre completo es Erika Leonard James) de este libro y de los otros dos, los cuales aunque estén destinados en especial al público femenino en realidad es un libro para todos los adultos.

Estos son los libros de la trilogía:
- Cincuenta sombras de Grey
- Cincuenta sombras más oscuras
- Cincuenta sombras liberadas

Son actuales, así que su fama le viene de hace poco pero se está convirtiendo en toda una escritoria de éxito gracias a las sombras de Grey.
DATOS PRÁCTICOS DEL LIBRO

Título: Cincuenta sombras más oscuras
Autora: E. L. James

Nº de páginas: 592 páginas
Editorial GRIJALBO
Lengua en ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
Año de edición: 2012
ISBN 9788425348846

El libro se encuentra disponible a la ventan en dos formatos, en las librerias a un precio sobre los 18 euros y en ebooks a un precio sobre los 10 euros. Como buen beste seller no es dificil encontrarlo y está destacado en todo tipo de librerias, como Fnac, el espacio de Lectura de El Corte Inglés, Books o la Casa del Libro.

OPINIÓN PERSONAL

Para mí este libro ha sido una excelente opción como regalo para mi madre, ya que le encanta la lectura y como ha sido su cumpleaños hace poco así tiene una trilogia para leerse, el primero y este ya lo ha empezado y con este que le he regalado yo, falta el tercero...seguramente le guste mucho, además ha sido una novela con mucho éxito.

En mi caso personal, es un género que no me gusta, aunque el libro tiene bastante intigra pero no es un tipo de lectura que me termine de engachar del todo. Soy más de rollo romántico-amoroso-juvenil.

Bien, si os gusta la novela erótico festiva y si os habeis leido el primero, no podeis dejar de pasar la segunda parte.


Saludos! =)

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1486 veces y ha sido evaluada un
82% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • mary_joe publicada 23/08/2012
    Buena opi, saludos!
  • elena4039 publicada 20/08/2012
    uff que aún voy por el primero, luego lo leeré, buena opi, sl2
  • finestra publicada 17/08/2012
    No lo conocía.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Cincuenta sombras más oscuras - E.L James

Descripción del fabricante del producto

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida "Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily News Cincuenta sombras más oscuras es la segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey, y cuya tercera parte es Cincuenta sombras liberadas.

Características técnicas

Lengua: castellano

Editorial: GRIJALBO

EAN: 9788425348846

ISBN: 8425348846

Título: Cincuenta sombras más oscuras

Autor: E.L James

Ciao

Incluido en Ciao desde: 09/08/2012