Cinderella Man (El Hombre que no se Dejó Tumbar) - Blu-Ray

Cinderella Man (El Hombre que no se Dejó Tumbar) - Blu-Ray

Opinión sobre "Cinderella Man (El Hombre que no se Dejó Tumbar) - Blu-Ray"

publicada 04/03/2006 | Vane__
usuario desde : 30/12/2005
Ventajas Es una buena peli
Desventajas Que me tuvo en tensión muuucho tiempo!!!!
Comparada con películas semejantes es:

"Cinderella.....un hombre luchador"

Hola a to2:

Hoy os voy a hablar de "Cinderella Man" la película que vi ayer. Cuando estuvo en el cine, me quedé con ganas de ir a verla pero al final no pudo ser, así que ahora que había llegado a mis manos me decidí a verla......

♠♠♠♠♠♠ SINOPSIS ♠♠♠♠♠♠

Trata de una historia, aunque más bien de la biografía de un boxeador, James J. Braddock.

Este boxeador comenzó difrutando del éxito en el cuadrilátero en los años 20, dejando fuera de combate oponente tras oponente. Después del crack del 29, cuando América sufría una de las más catastróficas crisis económicas de su historia, tocó fondo: pasó de ganar ocho mil dólares diarios a sobrevivir de la caridad pública para mantener a Mae, su mujer, y a sus hijos.

Braddock demuestra un espíritu férreo, así como una fortaleza y una motivación por salir adelante que no admite derrotismos fáciles.

A comienzos de los años 30, Braddock había llegado aparentemente a su límite, su carrera parecía acabada y no podía hacer frente a sus deudas. Pero este hombre que tenía unos puños demasiado frágiles, lo cual amenazaba con desbaratar su carrera, nunca se rindió.

Cinderella Man supo aprovechar la ocasión: la propuesta que su antiguo entrenador le brindó, le dio una segunda oportunidad en el ring y esto suponía una segunda oportunidad en la vida: luchar contra John Griffin.

La presión que sentía, las ganas de salir adelante y el amor a su familia hicieron que Braddock tumbara a Griffin. Encadenó una victoria tras otra y aprovechó su segunda oportunidad para lograr el éxito. El objetivo final era combatir contra el campeón mundial de los pesos pesados, Max Baer, cuando las apuestas eran de diez a uno a favor de este último. Max había matado a dos rivales en el ring pero Braddock también le venció.

A partir de entonces, pudo vivir con su familia sin problemas, le volvió a cambiar la vida completamente. Pasó de no tener nada, incluso de mandar a sus hijos fuera con familiares porque no los podía mantener, a ser el más conocido y adorado boxeador de aquellos tiempos.

♠♠♠♠♠♠ PROTAGONISTAS ♠♠♠♠♠♠

Connor Price - Jay Braddock
Ariel Waller - Rosemarie Braddock
Patrick Louis - Howard Braddock

♠♠♠♠♠♠ OPINION ♠♠♠♠♠♠

La película me ha gustado mucho. No me esperaba tanto de ella de verdad. Todos quizás penseis que sea una peli en la que te cuentan la vida del boxeador o algo así, pero llega un momento que te tiene en tensión durante bastante rato, que no sabes realmente que va a pasar, que el resto de la película depende de ello y no te puedes imaginar lo que puede pasar: porque por un lado te imaginas lo bueno pero también sabes que puede pasar lo malo (no os quiero dar más pistas...para no contaros todo :P ). En resumen, que la recomiendo a todo el mundo.

Espero que mi opinión os guste y os haya servido de ayuda.

Salu2.

• arriba_la_esteban publicada 24/03/2006
    La vi en el cine y estuvo genial!
  • martana publicada 06/03/2006
    El sábado estuvimos a punto de alquilarla pero justo se la llevaron antes que nosotros y ahora con lo que contaste me han entrado más ganas de ver a Rusell en acción.
  • jlorrio publicada 06/03/2006
    Tiene muy buena pinta. En cuanto pueda la veré. Un beso

Información técnica : Cinderella Man (El Hombre que no se Dejó Tumbar) - Blu-Ray

Director: Ron Howard - 145 min - Actores: Russell Crowe, Renée Zellweger, Craig Bierko, Bruce McGill, Connor Price, David Huband, Paddy Considine, Paul Giamatti

Nombre: Cinderella Man (El Hombre que no se Dejó Tumbar)

Formato: Blu-Ray

Título original: [USA] Cinderella Man , 2005

Año: 2005

Director: Ron Howard

Duración: 145 min

Idiomas: PCM 5.1: Inglés . Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Francés . Extras:

Subtítulos: Español, Inglés, Francés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Islandés, Holandés, Inglés para sordos . Extras:

Género: Drama

Incluido en Ciao desde: 19/09/2005