Cinderella Man (El Hombre que no se Dejó Tumbar) - Blu-Ray

Impresión Total (40): Evaluación Total Cinderella Man (El Hombre que no se Dejó Tumbar) - Blu-Ray

Todas las opiniones sobre Cinderella Man (El Hombre que no se Dejó Tumbar) - Blu-Ray

Cinderella man.

5  15.10.2005

Ventajas:
una historia bien contada, llega a las personas

Desventajas:
algún puñetazo de más

aglae21

usuario desde:26.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

FICHA tÉCNICA:
Director: Ron Howard.
Guionista: Akiva,Goldsman,Clifford, Hollingsworth.
Productor: Brian Gracer,Penny, Marshall, Ron Howard.
Música: Thomas Newman.
Fotografía: Salvatore Totino
Montaje: Daniel P. Hanley, Mike Hill.

REPARTO:
Russell Crowe interpretando a Jim Braddock
Renée Zellweger como Mae Braddock.
Paddy Considine interpreta a Mike Wilson.
Paul Giamatti como Joe Gold.
Bruce McGill como Jimmy Johnston
Craig Bierko en el papel de Max Baer.

COMENTARIO:
La película comienza 3 años antes de la depresión, una de las grandes crisis de la historia de América, momento en que la crisis hace sus estragos y nos muestran como la familia Braddock pasa de ser de clase media a vivir en una casa muy humilde y con grandes penurias. Jim Braddock dejó de ganar combates de boxeo y tenía que trabajar donde podia para sacar a su familia adelante, mostrando siempre grandes valores de las personas, como la educación a sus hijos o el amor hacia su mujer, siempre perenne pasase lo que pasase
El director de esta pelicula, Ron Howard, nos muestra a traves de esta historia la fuerza de voluntad de un padre y marido, mostrando el boxeo como una metáfora de la vida de la gente de la epoca, que pasa por momentos de gran auge economico seguidos de momentos de gran excasez.Braddock, al igual que miles de trabajadores sentía que había tocado fondo en el mundo del boxeo, pero nunca se hundió y trabajaba a destajo aunque su salud no se lo permitiesa. El protagonista ucha tanto por volver a tener una segunda oportunidad que acepta una oferta de su manager del boxeo. Nadie apostaba por él porque le daban por perdido, sin embargo seguía luchando y paso a combertirse en un gran boxeador que movido por valores mucho más importantes que el boxeo y por amor a su familia, nunca perdía ningún combate, ni siquiera con los más grandes, llegándose a convertir en el ganador de los pesos pesados.

Yo me fui pensando que no había que ser el mejor en algo para lograr tus objetivos, q si de verdad quieres algo luchas con todas tus fuerzas para lograrlo y que es posible conseguirlo, que aunque la gente no crea en ti, si tu crees que puedes hazlo, lucha, no te dejes tumbar. Desde luego a mi me sirvió para cosas que me pasan en la vida que a veces dan ganas de rendirme y espero q a vosotros tanbién os sirva.Si Braddock salió de la miseria a base de lucha, por qué no vamos a conseguir nosotros nuestros sueños?

Desde luego que me imresionó la película, entre enfadada porque no quería ver a dos tíos pegándose y salí encantada, con muchas sensaciones vividas en el tiempo de la película porque no se a los demás, pero a mi se me ponían los pelos de punta.

Desde el punto de vista técnico hay cosas que no me gustaron, como los puntos de las cámaras, que sería mejor con menos flases de las fotos que hace la gente en los combates y que enseñarán el cuadrilátero con cámaras mas estáticas porquwe entre puñetazos y cambios de puntos llega a marear un poco, pero por lo demás está muy bien.

Tanto Rusewll Crowe como Renée Zellweger hacen una interpretación fantástica. La verdad es que el ya me gustaba como actor y no dudaba de que puede interpretar todo lo que se proponga, pero con Renée me lleve una grata sorpresa, quizá fuera porque solo la había visto en papeles más bien cómicos, pero este papel le ha dado renombre sin duda.

Bueno que no me enrollo más porque es mejor que la veais, q está muy bien, seguro q os gusta. Muakkkkkkkkk

eltempra

eltempra

08.02.2006 09:49

te puedes creer que la tengo desde que salio y aun no la he visto? gracias por darme el empujon, ahora sí q sí! Un besiño!

kleis

kleis

17.01.2006 17:45

A mi también me encantó esta peli. Salu2

rucapina

rucapina

15.01.2006 03:37

Yo también vi la peli y me gustó mucho. Tu opinión, muy buena también. Saludos.

Esta opinión sobre Cinderella Man (El Hombre que no se Dejó Tumbar) - Blu-Ray ha sido leída 725 veces por los usuarios:

1. hefestoss

1. Lukeskywalker2004