Cinderella Man (El Hombre que no se Dejó Tumbar) - Blu-Ray

Impresión Total (40): Evaluación Total Cinderella Man (El Hombre que no se Dejó Tumbar) - Blu-Ray

Todas las opiniones sobre Cinderella Man (El Hombre que no se Dejó Tumbar) - Blu-Ray

Una segunda oportunidad

4  21.03.2006

Ventajas:
Es Entretenida, Russell Crowe

Desventajas:
que no te guste

yakoytroy

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Hola guapísim@s
Esta película me la dejó mi cuñado, y me dijo que me gustaría, y la verdad es que tenía toda la razón jaja.
A mí el boxeo no me gusta nada pero esta película si que me ha gustado ya que Russell Crowe está muy bien en su papel de Jim Braddock.
La película tiene muchas escenas conmovedoras, pero sin caer en la sensiblería.
No se trata de una película de boxeo si no de un relato de carácter humano.
Esta película está dirigida por Ron Howard, que también ha dirigido películas como El Código Da Vinci ( 2005), Desapariciones (2003), D-Tox (Ojo asesino) (2001), Una mente maravillosa (2001), El Grinch (2000), EDTV (1999), Rescate (1996), Apolo 13 (1995), The Paper (Detrás de la noticia) (1994), Un horizonte muy lejano (1992), Llamaradas (1991),
Dulce hogar, a veces (1989), Willow (1988), Pisa a fondo (1986), Cocoon (1985), Cocoon (1985), Un, dos, tres...Splash (1984), Turno de noche (1982)....
Como protagonista tenemos a Russell Crowe en el papel de Jim Braddock, que es un hombre que boxea, pero siempre ha tenido mala suerte y tiene que trabajar duro para poder dar de comer a su familia, pagar las facturas etc...
Es un hombre que no se rinde ante nada y por muy mal que esten las cosas lucha con todas sus fuerzas para salir adelante.
Russell Crowe ha trabajado en películas como Master and commander: Al otro lado del mundo (2003), Una mente maravillosa (2001), Prueba de vida (2000), Gladiador (2000), Mystery, Alaska (1999), Huida desesperada (1997),
Breaking Up (1997),L.A. Confidential (1997), La fuerza de la sangre (1996), Hechizo en la ruta Maya (1995), Nosotros dos (1995), Rápida y mortal (1995), Virtuosity (1995), Tensa espera (1992),El paso a nivel (1992) , Spotswood (1991)....
Como protagonista femenina tenemos a Renée Zellweger, en el papel de Mae Braddock, que es la mujer Jim, siempre le apoya en todo, aunque no le guste que sea boxeador. Teme que algún día alguien le mate en un combate. Se dedica a cuidar de sus 3 hijos y ver como puede darles de comer...
Renée Zellweger ha trabajado en películas como El soltero ( 1999), Chicago ( 2002), Bridget Jones : Sobreviviré ( 2004), El diario de Bridget Jones ( 2001), Yo, yo mismo e Irene ( 2000)....

Título original: Cinderella man
Dirección: Ron Howard.
País: USA.
Año: 2005.
Duración: 144 min.
Género: Biopic, drama.
Interpretación: Russell Crowe (Jim Braddock), Renée Zellweger (Mae Braddock), Paul Giamatti (Joe Gould), Craig Bierko (Max Baer), Bruce McGill (Jimmy Johnston), Paddy Considine (Mike Wilson), David Huband (Ford Bond), Connor Price (Jay Braddock), Ariel Waller (Rosemarie Braddock), Patrick Louis (Howard Braddock).
Guión: Cliff Hollingsworth y Akiva Goldsman; basado en un argumento de Cliff Hollingsworth.
Producción: Brian Grazer, Ron Howard y Penny Marshall.
Música: Thomas Newman.
Fotografía: Salvatore Totino.
Montaje: Mike Hill y Dan Hanley.
Diseño de producción: Wynn Thomas.
Dirección artística: Peter Grundy y Dan Yarhi.
Vestuario: Daniel Orlandi.
Estreno en USA: 3 Junio 2005.
Estreno en España: 9 Septiembre 2005

Sinopsis
----------------
Jim Braddock ( Russell Crowe), es un boxeador que tiene una mujer Mae Braddock ( Renée Zellweger) y 3 hijos : Rosemarie ( Ariel Waller), Howard ( Patrick Lewis) y Jay ( Connor Price).
Jim tiene que abandonar el boxeo, cuando le retiran la licencia para boxear en la época de la gran crisis económica de EEUU, para intentar poder alimentar , pagar las facturas etc.. , se ve obligado a trabajar los días que le dan trabajo en los muelles,pero no consiguen salir de la miseria... Un buen día su manager Joe Gould ( Paul Giomatti), le consigue una licencia provisional para que pueda boxear. Jim acepta el combate, nadie da un duro por el , ya que es mayor pero gana el combate.
Lo que iba a ser su último combate no será tal , ya que le van ofreciendo peleas y el va ganando y va sacando a su famila de la miseria en la que vivían.
Ya es el héroe de todo el mundo y le ofrecen pelear por el título del mundo de los pesos pesados contra el campeón Max Baer ( Craig Bierko).
Intentan hacer que no acepte la pelea, ya que Max ha matado a dos de sus rivales boxeando. Mae no quiere que pelee, pero Jim acepta .....
¿ Ganará?, ¿ salvará su vida?, ¿ que pasará con su familia?.....
Si lo queréis saber tendréis que ver la película jaja.
A mi me gustado la película así que os la recomiendo.
No me gusta nada el boxeo, pero esta película no se me ha hecho pesada, ya que más que en boxeo se centra en que Jim, es un buen padre, un buen esposo, que no dudará en pedir dinero, trabajar en lo que sea para sacar adelante a su familia.
Si la habéis visto ya me diréis si os ha gustado como a mí.

Gracias por vuestras lecturas y comentarios.

Muaksssssssssss

Fotografías
  • Cinderella Man (El Hombre que no se Dejó Tumbar) - Blu-Ray Fotografía 4110591 tb
  • Cinderella Man (El Hombre que no se Dejó Tumbar) - Blu-Ray Fotografía 4110592 tb
  • Cinderella Man (El Hombre que no se Dejó Tumbar) - Blu-Ray Fotografía 4110593 tb
  • Cinderella Man (El Hombre que no se Dejó Tumbar) - Blu-Ray Fotografía 4110594 tb
Peli

miwhoopi

miwhoopi

30.03.2006 17:18

Nos la han dejado y estoy pendiente de verla aunque a mi ta,poco me guste el boxeo creo y estoy casi segura por lo que explicas que a mi tb me gustará. Besos wapa:-)

carmenc09

carmenc09

29.03.2006 13:51

Pues tendre que verla. Sinceramente no me llamaba mucho la atencion, pero si tu dices que vale la pena... Muy buena opi :).

pizzi7

pizzi7

22.03.2006 03:46

no se pq pero por el titulo me esperaba otra cosa! un besote guapa! tendre q pasarme por casa de tu cuñao a q me la preste tb :) :p

Esta opinión sobre Cinderella Man (El Hombre que no se Dejó Tumbar) - Blu-Ray ha sido leída 1217 veces por los usuarios:

1. sanjai
  2. miwhoopi