Cinderella Man (El Hombre que no se Dejó Tumbar) - Blu-Ray

Impresión Total (40): Evaluación Total Cinderella Man (El Hombre que no se Dejó Tumbar) - Blu-Ray

Todas las opiniones sobre Cinderella Man (El Hombre que no se Dejó Tumbar) - Blu-Ray

Más allá del boxeo

4  14.12.2008

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

mifune1984

usuario desde:09.12.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Ron Howard en este film nos recuerda una figura del boxeo. Al boxeador que por su coraje durante la Gran Depresion fue llamado Cinderella Man (El hombre cenicienta). A ese apodo hace alusión el titulo.

Film producido para dar el taquillazo pero que no por eso deja de estar dotado con buenas interpretaciones o una historia.

La historia es la de James J. Braddock un irlandes metido a boxeador y padre de familia que antes de la Gran Depresion vivia comodamente junto a su familia. Y que casi consiguio el cinturon de campeon mundial. Pero la depresion se llevo su dinero, tal como le vemos años despues malviviendo en una casucha y boxeando por dos duros y lleno de lexiones. Ron Howard con la historia d este hombre nos recuerda que los boxeadores son personas y lo que puede hacer la miseria. Este hombre lesionado, con problemas economicos, y una familia desesperada por la pobreza se ve forzado a boxear con la mano rota. Ese combate es un fracaso esta acabado y tras declarar el combate nulo (y por lo tanto no pagarle) le quitan la licencia. No puede boxear, pero los problemas de deinero sgieuen y sobreviven como puede. Pero un día le llegara una oportunidad de un solo dia, de la que se alzara victorioso abriendose ante el la esperanza de una nueva oportunidad en el boxeo. Pero esta vez luchara por leche, por las facturas, por necesidad.

Excelente interpretacion de Russel Crowe y Paul Giamatti que son lo más resaltable, el resto parece que ronden a su alrededor; Renée Zellweger, Paddy Considine, Bruce McGill, Connor Price. Film del 2005

Interesante representacion de la epoca que capta todos los matices de una epoca desesperanzadora y que tanto nos recuerda a ese miedo que actualmente todos llevamos en el interior. Muy recomendable.

Antonio501

Antonio501

14.12.2008 17:57

Una buena película. Saludos

helen_maestra

helen_maestra

14.12.2008 16:37

Me gustto la peli, no esta mal...un besito

la_conformidad

la_conformidad

14.12.2008 15:29

Buena opinión. Saludos

Esta opinión sobre Cinderella Man (El Hombre que no se Dejó Tumbar) - Blu-Ray ha sido leída 303 veces por los usuarios:

1. lazuky
  2. Antonio501