Cine D’or  Valencia

Cine D’or Valencia

Opinión sobre "Cine D’or Valencia"

publicada 05/09/2004 | jackberrien
usuario desde : 04/08/2004
Bueno
Ventajas es economico
Desventajas mala zona,la gentuza que te ves
Comodidad:
Calidad del sonido:
Calidad de la imagen:
Servicio/ Atención al Cliente:
Tipo de películas emitidas:

"el unico de restreno"

hoy os hablare del unico cine de restreno que hay en la ciudad:el dor.esta en almirante cadarso,cerca del marti.ponen pelis que ya estuvieron en cartelera.desde pelis comerciales hasta de autor.ponen dos pelis en sesiones simultaneas.una en la 1 y 3 sesion y la otra en la 2 y la 4 sesion.a partir de las 16:30.no hay anuncios.es una sala grande como las antiguas,con su telon y su sitio de arriba.NO HAY BAR,te puedes llevar tu propia comida,o cogerlo de las maquinitas,la entrada no tiene dos partes ni hay portero para rasgartela,te la dan en la taquilla,que es interior y a dentro.lo que pasa en este cine es que esta situado en mala zona y si ponen una pelicula para gente de mi edad(de 15 a 20 años),ya puedes irte pirando por que hay cada gentuza.es economico,aunque es mejor el dvd que los cines de reestreno,este cine gana por que es el unico de restreno,y al tratarse de un cine de estos no espereis una pelicula de animacion por que no hay.es un cine prescindible,no es gran maravilla.esta semana ponen,primero:confesiones de una mente peligrosa y despues:el dia de mañana.si os hace.aunque es mejor cualquiera del centro.pero de todas maneras yo me quedo con mi warner bonaire

• irisazul publicada 08/09/2004
    las primeras opinions suelen ser las más dificiles, mi valoracion es por eso, por que has sabido salirte bien de ella, felicidades, y animo, feliz amencer
  • amoho2 publicada 05/09/2004
    A favor del cine en casa!!

Información técnica : Cine D’or Valencia

Incluido en Ciao desde: 05/09/2004