el unico de restreno

3  05.09.2004

Ventajas:
es economico

Desventajas:
mala zona,la gentuza que te ves

jackberrien

usuario desde:04.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 7 miembros de Ciao

hoy os hablare del unico cine de restreno que hay en la ciudad:el dor.esta en almirante cadarso,cerca del marti.ponen pelis que ya estuvieron en cartelera.desde pelis comerciales hasta de autor.ponen dos pelis en sesiones simultaneas.una en la 1 y 3 sesion y la otra en la 2 y la 4 sesion.a partir de las 16:30.no hay anuncios.es una sala grande como las antiguas,con su telon y su sitio de arriba.NO HAY BAR,te puedes llevar tu propia comida,o cogerlo de las maquinitas,la entrada no tiene dos partes ni hay portero para rasgartela,te la dan en la taquilla,que es interior y a dentro.lo que pasa en este cine es que esta situado en mala zona y si ponen una pelicula para gente de mi edad(de 15 a 20 años),ya puedes irte pirando por que hay cada gentuza.es economico,aunque es mejor el dvd que los cines de reestreno,este cine gana por que es el unico de restreno,y al tratarse de un cine de estos no espereis una pelicula de animacion por que no hay.es un cine prescindible,no es gran maravilla.esta semana ponen,primero:confesiones de una mente peligrosa y despues:el dia de mañana.si os hace.aunque es mejor cualquiera del centro.pero de todas maneras yo me quedo con mi warner bonaire

irisazul

irisazul

08.09.2004 09:09

las primeras opinions suelen ser las más dificiles, mi valoracion es por eso, por que has sabido salirte bien de ella, felicidades, y animo, feliz amencer

amoho2

amoho2

05.09.2004 02:08

A favor del cine en casa!!

Esta opinión sobre Cine D’or Valencia ha sido leída 5142 veces por los usuarios:

1. irisazul

1. presumida