es sobre la película de cine de barrio del sábado 4-6-2011

5  10.06.2011

Ventajas:
que n o se olvide nunca a Rocío Jurado

Desventajas:
mucha pena por ese olvido

Calidad de los presentadores

Calidad del contenido

¿Cómo clasificas a los invitados?

alimarquez

usuario desde:09.06.2011

quiero presentar mi queja a RTV1, porque al parecer las personas encargadas de elegir la película que se va a poner el sábado en cine de barrio, se han equivocado de fecha, puesz pusieron una pelicula de Rocío Dúrcal, cuando en Marzo ya se puso otra por el quinto aniversario de su muerte, ahora la que cumplía ese quinto aniversario era Rocío Jurado y es a la que se le debía haber recordado en ese programa, cosa que no se ha hecho. No creo que Concha Velasco haya olvidado esa fecha ten nefasta para todos, pues ese día perdimos a la mejor voz que ha dado España y que posiblemente nunca se repetirá. Sé que Rocío Dúrcal hizo más películas que élla, pero no me negarán que internacionalmente Rocío cosechó más éxitos y además tambien hizo películas, precisamente en esa cadena, como "Lola la Piconera", pero por lo visto a TVE se les ha olvidado esa fecha.Es una lástima, para muchas personas, la tenemos clavada y estamos indignadas por este motivo.

Esta opinión sobre Cine de barrio (TVE·-1) ha sido leída 236 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Cine de barrio (TVE·-1)