Paradita y su clan...

1  12.10.2001

Ventajas:
alguna peli se puede salvar .  .  .

Desventajas:
todas las demás

Calidad de los presentadores

Calidad del contenido

¿Cómo clasificas a los invitados?

txutxito

usuario desde:23.08.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Qué sería un sábado sin las barbitas artificiales de mi Chema! Y que decir de su maravilloso pianista y de la señora con el plumero en la cabeza? Os dais cuenta?. Los tres están cortados por el mismo patrón...
TVE, la televisión del siglo 21;con programas como estos estamos volviendo a la edad del Cromagnon.
Para colmo a mi Paradita lo están convirtiendo en un auténtico showman y cada vez lo tenemos que padecer en mas "eventos casposos y trasnochaos". Me preocupa que a especímenes de este tipo les paguemos entre todos un sueldo, cuando todos sabemos que la red esta inundada de "anécdotas" como la famosa del "paquete con paquete" etc...
Hay muchos sitios que serían más adecuados para todo este clan, un circo, un psiquiatrico... cualquiera menos un canal de televisión, por favor.

lixenda

lixenda

13.10.2001 12:54

Hola , ya estoy aqui, buena opinion, espero que te gusten las mias, yo te seguire leyendo, un saludin

BREL

BREL

12.10.2001 23:12

Muy buena opinión. Yo tb. he escrito sobre este engendro de programa.

bihurri

bihurri

12.10.2001 22:53

ya sabe todo el mundo que un tal Galinsoga le toca los ... a la maquilladora, jeje. Bienvenido a CIAO.

Esta opinión sobre Cine de barrio (TVE·-1) ha sido leída 481 veces por los usuarios:

1. ilargi
  2. blue_girl
  3. lixenda

Etiquetas relacionadas con Cine de barrio (TVE·-1)