Opinión sobre "Cine de barrio (TVE·-1)"

publicada 12/10/2001 | txutxito
usuario desde : 23/08/2001
No para mí
Ventajas alguna peli se puede salvar...
Desventajas todas las demás
Calidad del contenido
¿Cómo clasificas al diseño y estilo gral.?
Calidad de los presentadores
¿Cómo se compara con programas similares?
¿Cómo clasificas a los invitados?

"Paradita y su clan..."

Qué sería un sábado sin las barbitas artificiales de mi Chema! Y que decir de su maravilloso pianista y de la señora con el plumero en la cabeza? Os dais cuenta?. Los tres están cortados por el mismo patrón...
TVE, la televisión del siglo 21;con programas como estos estamos volviendo a la edad del Cromagnon.
Para colmo a mi Paradita lo están convirtiendo en un auténtico showman y cada vez lo tenemos que padecer en mas "eventos casposos y trasnochaos". Me preocupa que a especímenes de este tipo les paguemos entre todos un sueldo, cuando todos sabemos que la red esta inundada de "anécdotas" como la famosa del "paquete con paquete" etc...
Hay muchos sitios que serían más adecuados para todo este clan, un circo, un psiquiatrico... cualquiera menos un canal de televisión, por favor.

• lixenda publicada 13/10/2001
    Hola , ya estoy aqui, buena opinion, espero que te gusten las mias, yo te seguire leyendo, un saludin
  • BREL publicada 12/10/2001
    Muy buena opinión. Yo tb. he escrito sobre este engendro de programa.
  • bihurri publicada 12/10/2001
    ya sabe todo el mundo que un tal Galinsoga le toca los ... a la maquilladora, jeje. Bienvenido a CIAO.

Información técnica : Cine de barrio (TVE·-1)

Incluido en Ciao desde: 09/06/2000