Cinebox

Cinebox

Opinión sobre "Cinebox"

publicada 21/12/2005 | bicho123
usuario desde : 01/12/2005
Ventajas Muy cómodo y con descuento
Desventajas caro si quieres ir varias veces
Comodidad:
Calidad del sonido:
Calidad de la imagen:
Servicio/ Atención al Cliente:
Tipo de películas emitidas:

"En el cine como en casa"

Hola amigos, voy a comentaros desde mi punto de vista que tal es este cine y el local donde se encuentra.

Solo he ido al cinebox q hay en Gandía por lo tanto lo referiré siempre a este.

El edificio que alberga el cine, se compone, Cine, SAla de baile(pub), Restaurante, Hotel y CAsino. Está situado bastante cerca de la playa de Gandia ya que está a unos 200 metros de la playa. Es un buen lugar para pasar el fin de semana, ya sea viendo pelis, de fiesta,comiendo, relajado o jugando.

El cine se encuentra en la 3ª planta por lo tanto para acceder a ella antes tienes que coger 4 escaleras, la primera es la que hay a la entrada y es una escalera normal no eléctrica ya que se encuentra en el exterior, y además también tiene acceso para minusválidos. Cuando estamos ya dentro del edificio en dicha planta baja, encontramos una tienda de cámaras y un restaurante pizza Hut(no muy aconsejable). Allí podemos ver según el tablón que hay, todas las películas con sus horarios disponibles. Para acceder a la planta 1ª podemos a través de una escalera mecánica o a través del ascensor. También comentar que hay un cajero del bbva.

La 1ª planta tiene bastantes tiendas, de cuadros, de complementos, una joyería y spa(abierto de no hace mucho) y la venta de entradas. Para la venta de entradas hay tres taquillas las cuales normalmente no están abiertas todas sino una o dos, por lo tanto cola segura,ejeje. Además hay una especie de cajero por si has comprado las entradas por internet para recoger las entradas y no esperarte. La atención al cliente es muy buena, nosotros todavía tenemos el carnet de estudiante y nos cuesta unos 3'4 € de los 5€ q vale.
Una de las cosas que están muy bien es que muchas veces reparten descuentos para ver películas y descuentos para palomitas. Hay aseos.

Para acceder a la 2ª planta podremos utilizar las escaleras automáticas y el ascensor.
En esta planta se destina a zona de comidas, ya que hay unos 3 bares(no me acuerdo de los nombres), hay también una zonas de juegos billar,máquinas,etc... , también hay aseos.

Igual que a la 2ª planta accederemos a la 3ª. en este subimos direcatamente a los cines, por lo tanto para poder comprar xuxes o palomitas tendremos que enseñar las entradas(hay veces que te las piden antes de entrar a la sala del cine). Hay una zona de palomitas, donde hay varias cajas. Allí se vende desde bebidas, palomitas dulces y saladas, papas, etc. Podemos elegir menús entre ellos destacar, el menu para pareja, el menu de agua(palomitas con botella de agua), el menu grande que es palomitas grande y doble de bebida, no me acuerdo exactamente de los nombres de los menus ya que uno se llama "estrella", "agua", y los precios tampoco exactamente cada uno se que rondan entre 3€ y 6€ dependiendo del menú. La otra zona es de caramelos, golosinas, etc... que como todas las tiendas o la mayoría coges una bolsa y vas cogiendo con paletas todo lo que quieras, te lo pesan y lo pagas.

En esta planta hay dos zonas una con 4 salas y las otra con las otras 4, por lo tanto hay aseos en las dos partes. Cuando entramos en la sala para ver la película, al ser las entradas numeradas buscamos la fila y la columna que tenemos. Como podemos observar, cuanto más al fondo cogemos el sitio pues mejor se verá la peli, también habrá que subir mediante escaleras ya que esa zona está más elevada, guardando un ángulo ideal para que no nos tapemos unos a otros la imagen.
Esa escalera por la que accedemos a nuestro sitio debe estar bien señalizada mediante luces(estas son de fibra óptica), ya que si está oscuro, porque ha empezado la película o está a punto, deberemos ver donde pisamos. Os lo digo, porque la última vez que fuí había una fundida, y yo me caí,jejej, y todos los que pasaron también cayeron.

Por fin llegamos a nuestra butaca, y lo mejor viene cuando nos sentamos, es tan grande el sillón, porque sí sillón y no butaca, ya que es espacioso con apoya brazos a las dos partes y con apoya bebidas. Se está tan relajado que si te pilla un día que estás cansado te duermes, os lo aseguro!!!!!

La pantalla es muy grande aunque varía según el tamaño de la sala, cuanto más ancha sea esta más grande será su pantalla. Para mi el mejor sitio es la penúltima fila y la columna no muy en el medio ya que, si te coges por el medio y encima en la última fila, cuando empieza la peli y todos llegan tarde no sabeis lo que fastidia. La imagen es muy buena, lo digo porque yo de lejos no veo muy bien y lo veo perfecto, y comparado con el cine que hay en el pueblo de mi novia es perfecta la imagen ya que allí se ve borroso.

1º como en todos los cines, supongo, sacan la publicidad, después los trailes de películas y empieza la peli.

El sonido que es sorround es esquisito, ya que hay veces que los efectos de las pelis se oyen como si estuviese a tu lado.

Cuando llega el fin de la peli, podemos comprobar que para salir hay dos puertas una la normal y la otra la de emergencia, por lo tanto es seguro,jeje.

Podemos estar tranquilos, porque parece a simple vista que cumple con la seguridad de incendios, ya sean las puertas de salida, los indicadores de salida y los extintores.

Además decir que tienen a un segurata paseándose por el edificio.

• JAVI_TITOS publicada 05/01/2006
    Pues justamente estaba recabando información para comprarlo en Reyes, me ha venido super bien tu opinión.
  • gratiss publicada 01/01/2006
    Opinion interesante,,,feliz añoooo
  • karenuska publicada 22/12/2005
    Buena opinión, ánimo ya verás como eres verde enseguida. Saludos.

Información técnica : Cinebox

Incluido en Ciao desde: 10/06/2003