Cinebox

Cinebox

Opinión sobre "Cinebox"

publicada 04/01/2006 | cientificoloco88
usuario desde : 25/10/2004
Ventajas Limpieza, buen sonido y buenas salas
Desventajas Precio
Comodidad:
Calidad del sonido:
Calidad de la imagen:
Servicio/ Atención al Cliente:
Tipo de películas emitidas:

"A PESAR DEL PRECIO NO TE ARREPENTIRAS"

Hola a tod@s. En esta opinión voy a hablaros del Cinebox de Segovia que se ha abierto hace ya unos dos años si mal no recuerdo en el centro comercial Luz de Castilla.
Para mi lo más importante de un cine es como está estructurada su sala, en este caso sus salas. El Cinebox de segovia cuenta con ocho salas. Todas las salas tienen las butacas en grada lo cual es muy de agradecer cuando delante de ti te toca una persona alta.
En cuanto al sonido en las salas solo algunas de ellas tienen incorporado el sistema THX que es un standard de sonido digital con el que se garantiza la mayor calidad de sonido en la sala. En cuanto a las otras salas yo no he notado grandes diferencias. Asi que el sonido me parece que se merece un 10.
En cuanto a la imagen, Cinebox cuenta con pantallas bastante más grandes que las pantallas de los dos antiguos cines de Segovia(la desaparecida salas Miro y la sala Zuloaga que de momento está en obras que yo sepa). En cuanto a lo que es la calidad de la imagen en si yo no he notado grandes diferencias tal vez se vea algo mejor y mas nítido pero aun asi la calidad es bastante buena aunque claro esta que mejorable.
Otro punto importante es la limpieza de la salay el equipamiento. Las butacas son muy comodas y tienen un reposavasos muy util y es de las cosas con las que no contaban las salas antiguas de Segovia. Al acabar cada sesion ponen un carrito para echar las botellas, vasos y el carton de las palomitas aunque siempre hay alguien que lo deja por ahi tirado. Aun así en el inicio de cada sesion te encuentras la sala totalmente limpia.
Ahora hablemos de los precios. La verdad que en esto creo que yo y todos los que vivimos aqui hemos notado la gran diferencia de precios. Antes una entrada de costaba unos 3,5€ o algo asi. En Cinebos la entrada del dia del espectador sale a 4,20€, en las sesiones matinales por 3,90€ y en los demas dias 5,20€ o 5,60€ dependiendo de si es dia laborable o dia festivo respectivamente. El precio de las palomitas es, por lo menos desde mi punto de vista, bastante caro. Mas o menos un menu con palomitas grandes y bebida grande creo que viene a costar unos 5€(no estoy muy seguro en esto asi q si alguien lo sabe seguro que me corrija). Aun así no me parece un precio excesivo en general, al menos en lo referente a las entradas, ya que la calidad que ofrecen estas salas es muy buena.
Una cosa que me gustaria comentaros es la posibilidad de reservar las entradas por internet o por telefono. Yo solamente he utilizado una vez la opcion de internet y me hicieron un recargo de 50cent por cada entrada reservada pero al final merecio la pena porque sino tendria que haber esperado casi una hora de cola y en cambio llegue 10 munutos antes de que empezara la pelicula, pase por el cajero automatico especial para entradas reservadas, pase la tarjeta de credito y ya tenia mis entradas, en menos de 30 segundos.Un chollo.
Por ultimo quiero hablaros del tipo de peliculas que proyecta Cinebox. En general no son malas peliculas aunque me he fijado que cuando coinciden varios estrenos y no hay suficientes salas suelen optar por las peliculas con mayor prevision de ventas optando por una pelicula tonta pero supuestamente más taquillera que por otra pelicula más desconocida pero de mejor calidad. Esto es cierto que no pasaba en los antiguos cines. Proyectaban menos peliculas por falta de salas pero solian optar por aquellas de mejor calidad.
Bueno espero haberos servido de ayuda con esta opi. Que os guste la peli.

• andrescarballeira publicada 04/01/2006
    el cine ultimamente esta muy caro, aqui en coruña tenemos los yelmo y los filmax y son carisimos, buena opi, saludos

Información técnica : Cinebox

Incluido en Ciao desde: 10/06/2003