Cinebox

Cinebox

Opinión sobre "Cinebox"

publicada 23/02/2007 | geminis80
usuario desde : 03/03/2006
Vuelta al paro....vuelta a Ciao.......
Bueno
Calidad de la imagen:
Servicio/ Atención al Cliente:
Tipo de películas emitidas:

"(¯`•._)Alu-CINE(¯`•._)"

Hace ya algunos años que los multicines se pusieron de moda en nuestro, país..hasta entonces, habia que acudir a las grandes salas que proyectaban una o dos peliculas cada día en el mejor de los casos...también existian los cines de verano al aire libre, esos a los que tenias que ir cargado con una silla, para poder ver la proyección en el frontón del pueblo....jejejeje, que tiempos aquellos.....una lástima que se esté perdiendo.

Con la llegada de los multicines se revolucionó bastante el panorama, la oferta era mucho más amplia, tanto en horarios, como en peliculas, fué así como llego hasta nosostros CINEBOX...

Cinebox tiene repartidas por toda la geografia española, multitud de salas que seguro más de uno conocéis...evidentemente es imposible conocerlas todas, las mas visitadas por mi humilde persona son las que se encuentran en los centros comerciales: Parque Corredor ( Torrejón de Ardoz) y Diversia ( Alcobendas) ambas den la comunidad de Madrid.

Voy a tratar de hacer una comparativa entre ambas...aunque van muy a la par:

ACCESOS:

En ambos casos, los accesos desde las diferentes carreteras son buenos, sin embargo, para acceder a las salas de Diversia suele haber mas problemas por la proximidad de otro gran centro comercial.

APARCAMIENTO:

En las salas del Parque Corredor el parking es al aire libre, y aunque posee muchas plazas los fines de semana suele colapsarse. En Diversia el parking es subterraneo y cubierto, pero no es gratuito, y si lo que quieres es aparcar en los alrededores espero que tengas paciencia.

SERVICIOS:

En ambas salas podras encontrar, cajeros de ENTRADAS.COM, ya que CINEBOX ofrece la posibilidad de comprar las entradas por internet con lo que te ahorras colas, esperas y prisas de ultima hora.

Igualmente en las entradas podrás encontrar también las tipicas tiendas donde comprar palomitas y chucherias, de los precios mejor no os cuento, por que son una pasada.

Los aseos son amplios y suelen estar limpios, un punto a su favor en ésto.

Sin embargo no puedo decir lo mismo de las salas de proyección, sobre todo en el Parque Corredor, comprendo que el poco civismo de algunos espectadores no ayuda en ello, pero es que hay cosas que claman al cielo, por contaros algo significativo un dia entramos y ya habian apagado las luces, asi que a oscuras nos sentamos en nuestros asientosy vimos la peli, al teminar como es lógio encendieron de nuevo las luces y con estupor y repugnancia vi que la tapiceria estaba totalmente renegrida sobre todo en el cabecero y el asiento, la verdad es que no soy muy escupulosa pero aquello daba asco os lo aseguro.

Si vas en silla de ruedas o sencillamente con muletas, es posible que tengas algún problemilla por que para acceder a algunas salas hay muchas escaleras, y yo no he visto el ascensor por ninguna parte....no se si hay otros accesos para minusvalidos, pero esto siempre debería tenerse en cuenta.

AFORO Y DISTRIBUCION DE LAS MULTISALAS

El aforo dependerá de la sala en la que se proyecte la pelicula, hay algunas muy grandes y otras pequeñas donde suelen poner las peliculas con menos tirón o las que se han estrenado hace tiempo.

Los asientos son individuales, abatibles y estan distribuidos en grada de tal forma, que podras ver sin porblema aunque el del asiento de alante sea muy alto.

Los asientos son númerados, para ver la peli en condiciones lo mejor es que te situes lo mas centrado posible en la sala, a partir de la fila 10 en las grandes y de la 7 aproximadamente en las pequeñas.

PRECIOS, OFERTAS Y DIA DEL ESPECTADOR

Los precios por ver una pelicula varian dependiendo de la ciudad en la que pretendas hacerlo, lo se por experiencia, desde los 4.50 € aproximadamente que cuesta en la provincia de Badajoz hasta los 6 € y pico de Madrid.

El día del espectador en el Parque Corredor es el Jueves, no te ahorras mucho (no se si llega a 1€) pero como diria mi madre, menos da una piedra.

A veces con las entradas dan promociones para los fast food del centro comercial, en plan 2x1 en los menús y cosas así, los grupos y los jubilados suelen tener descuentos tambien.

CALIDAD DE PROYECCION, SONIDO Y CLIMATIZACION

En general la calidad del sonido y la proyección son buenos, aunque alguna vez, he visto que la imagen estaba descentrada en la pantalla, pero rapidamente se ha corregido. La climatizacion tambien es correcta, aunque si sois de los mios, de los frioleros, os recomiendo una chaquetita sobre todo en verano, por que el aire acondicionado suele estar alto.

Espero que os sirva de ayuda, toda ésta parrafada, espero vuestros comentarios.

Lola!

• trepas41 publicada 25/02/2007
    Yo suelo ir a los multicines del Parque corredor ,cierto es que antes de que existieran estos multicines habia poco donde elegir.Saludos
  • Sena7979 publicada 24/02/2007
    Veo que a mí tampoco me gustaría la tapicería de estos cines en cuanto a limpieza. ¡Je, je!. // Muy buena opi. Un saludo.
  • Kique publicada 24/02/2007
    Yo es que desde que descubrí la sala 25 de Kinépolis, como que he perdido la medida para comparar con otra sala cualquiera de cine. Saludos

Información técnica : Cinebox

Incluido en Ciao desde: 10/06/2003