Cinebox

Cinebox

Opinión sobre "Cinebox"

publicada 13/04/2007 | juaarju
usuario desde : 06/08/2004
He aquí dos adictos a la buena vida (sufriendo del síndrome de abstinencia), exponiendo nuestra humilde opinión sobre todo lo que podemos para contribuir un poquito en Ciao y ayudar a algún que otro indeciso. Juaarju & Mrjd
Ventajas Palomitas dulcesssss
Desventajas Muchas salas un poco pequeñas
Comodidad:
Calidad del sonido:
Calidad de la imagen:
Servicio/ Atención al Cliente:
Tipo de películas emitidas:

"Desde hace poco mas de un año..."

Aparecio esta cadena de cines en Valencia. AL principio, en el MN4, en Alfafar, una localidad proxima a Valencia.

He de admitar que yo "soy" fan de Kinepolis, las mejores salas de cine para mi, pero como este me queda a excasos 5 minutos de mi casa, y era nuevo, pues decimos probar.

Lo que mas me gusto, era algo que ya venía pidiendo yo hace mucho...PALOMITAS DULCES!!!!!...que a mi las saladas no me gustan y siempre me quedaba con las ganas de comer palomitas!!!! Por contra, tienen Pepsi, cuando a mi lo que me gusta es la cocacola, pero bueno, lo que hago es que me pido seven up y ya esta.

El precio del cine es mas o menos el de todos los cines en Valencia, y los combos de palomitas y bebida, para mi gusto estan un pokito caros, pero bueno, tampoco nada exagerado...y tienen palomitas ducles!!!! (lo habia dicho ya jajaja)

Las salas estan muy bien cuidadas, siempre estan limpias, no se ven desperfectos a simple vista, los asientos son amplios y comodos, con sus dos reposabrazos para cada persona...pero muchas de las salas son un poco pequeñas para mi gusto, y el sonido no llega a la calidad de, por ejemplo, Kinepolis.

Ahora han abierto otro cine en Valencia ciudad, en el centro comercial Aqua, y , basicamente es igualio...con sus palomitas dulces :)))

Un saludo

• alberto7474 publicada 05/05/2011
    Pues no me suenan, un saludo.
  • SANATE84 publicada 05/05/2011
    Las dulces estan muy buenas, aunque yo soy más de las saladas : ) Esta bien el cinebox, un saludo
  • SatioSline publicada 30/04/2011
    Palomitas dulces?? no las he probado

Información técnica : Cinebox

Incluido en Ciao desde: 10/06/2003