Cinebox

Opinión sobre "Cinebox"

publicada 07/08/2009 | elaltet
usuario desde : 07/08/2009
No para mí
Ventajas no le veo ninguna
Desventajas mucha suciedad cucarachas, y son unos ladrones!
Comodidad:
Calidad del sonido:
Calidad de la imagen:
Servicio/ Atención al Cliente:
Tipo de películas emitidas:

"Más que una opinión es una queja! ladrones!!"

Mi novio y yo solemos ir mucho al cine, y sobre todo a los Cinebox de San Vicente en Alicante, ya que tienen una pantalla enorme y están bien. Bueno pues llevamos yendo allí unos 4 años, hasta hace unas 2 semanas...fuimos a ver la película Pelham 123, todo bien eran las 4 de la tarde del sábado y habiamos en la sala unas 8 personas, estando nosotros en la última fila y los demás a unas 8 filas más por debajo. Bién pues acabo la película y nada, salimos de la sala sin que se hubiera enchufado las luces aún, porque necesitaba ir al servicio, y cuando bajo me doy cuenta de que llevaba mi bolso pero las gafas de sol las había dejado en el asiento. Subo corriendo no había pasado ni un minuto, las luces seguían apagadas, y me pongo a buscarlas y no aparecían, veo a una empleada de allí y le pregunto que quien había subido a limpiar, me dice que una compañera suya. Yo sigo buscando y viene la chica que había limpiado, dando voces que que me había pensado yo que "para que mierda quería ella unas gafas", yo le digo que yo no decía que me las hubiera quitado solamente si las había visto, pues esta chica se puso como una instérica diciéndome que encima que me recogía mi mierda (el bote de bebida y en la sala no hay papeleras y es su trabajo) que ella no era una ladrona. Me voy a hablar con el gerente pfff no se para que, porque nos dió la espalda, decía que no y que no, total que yo me fui sin las gafas que las había comprado hacía 2 semanas y me habían costado 300€, y la única que había subido al asiento era ella.
Mi opinión de lo que me paso es que yo tengo culpa en habérmelas olvidado pero no tarde ni un minuto! y ya se las llevó, no me dejaron hablar ni nada, me decían que llamara a la policía. Son unos caraduras y unos ladrones, con muy poca vergüenza y lo mejor que cuando me pongo a buscar las gafas en el asiento veo que tiene cucarachas y gordas. Encima de el berrinche el asco

Información técnica : Cinebox

Incluido en Ciao desde: 10/06/2003